News Videos Musicales

Con un fascinante vídeo, Juanes recrea su propia versión de la icónica canción “La Bilirrubina”

El video se inspira en las presentaciones en vivo del Legendario Grupo The Beatles, particularmente en la histórica tocada que se llevó a cabo desde un techo en Londres.

La estrella colombiana lanza hoy viernes 30 de Julio, en asociación con Facebook, el video oficial de “La Bilirrubina”. La canción se desprende de su exitoso y más reciente álbum ‘ORIGEN’.

A través de esta nueva interpretación del clásico, Juanes rinde tributo al dominicano Juan Luis Guerra quien diera a conocer esta canción en 1990 como parte de su multipremiado disco ‘Bachata Rosa del cual se vendieron más de cinco millones de copias alrededor del mundo.

Puedes ver el video dando click en la imagen

Esta versión del video “La Bilirrubina” fue dirigido por NAVS quien además ha estado detrás del arte y diseño del álbum ‘ORIGEN’. El video fue grabado en Miami con la banda original del cantante inspirándose en algunos de los mas icónicos videos de The Beatles.

El video de “La Bilirrubina” fue realizado en conjunto con Facebook y fue lanzado exclusivamente vía Facebook Watch a través de una intensa campaña de la plataforma en México y Estados Unidos.

‘ORIGEN’ ha sido un disco muy aclamado por la crítica, y el cual ha llevado a la superestrella colombiana a posicionarse dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad en varios países.

JUANES regresa a sus orígenes volviendo a tocar en algunos de los lugares más emblemáticos del rock con su “GIRA ORIGEN” 2021 por EE. UU., la cual será un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco y el documental que el artista estrenó recientemente bajo el título de ‘ORIGEN’ y a los que la crítica no han dejado de aplaudir.   

Aclamado como una “Obra maestra” por Rolling Stone‘ORIGEN’ lleva a Juanes a las raíces de su carrera para entregar una colección brillante en la que reinterpreta algunas de las canciones más importantes y rinde tributo a los artistas que dieron forma a su visión musical. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: