News

El COVID-19 se lleva a Sammy Pérez

El actor y comediante partió de este mundo tras sufrir complicaciones derivadas de este virus que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

La madrugada del viermes 30 de julio se dio a conocer que el actor y comediante Sammy Pérez Reyes partió de este mundo a los 55 años de edad tras haber sufrido daño pulmonar derivado de complicaciones con el COVID-19, su estado ya se reportaba grave desde el pasado viernes 16 de julio.

Su muerte se derivó de un infarto cardiovascular que llegó a las 3:50am por lo que su corazón dejo de latir acabando con su sufrimiento y agonía.

Su estado se complicó aún más cuando se le diagnosticó diabetes y daño renal, por lo que su condición se deterioraba cada día más a pesar de que se alargó su agonía dos semanas.

Por el momento se desconoce si Sammy ya había recibido la vacuna contra este virus, pero si se reveló que podría haber contraído la enfermedad tras haber asistido a una fiesta en Monclova, Coahuila.

Dicha fiesta tuvo lugar en un salón de eventos local y fue organizada por el productor de televisión Pedro Damián Ibiza y en la cual se pudo notar la presencia de múltiples celebridades y personalidades de la televisión mexicana.

Su manager, Erick de Paz, había estado informando sobre el estado de salud del comediante a través de la página de Facebook de Sammy.

¿Quién era Sammy Pérez?

Sammy Pérez Reyes era un actor y comediante originario de Pantepec, Puebla, conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de humor XHDRBZ. También actuó en la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones.

Saltó a la fama en 1993 tras haber aparecido en el programa “El Calabozo” y del cual posteriormente obtuvo la oportunidad de tener una aparición especial en un segmento del programa de Chespirito. Su vida estuvo envuelta en buenas y malas experiencias dado que tras el final del programa que lo catapultó al estrellato nadie más buscaba contratarlo, por lo que durante un periodo de tiempo tuvo que vender chicles en los alrededores de Coyoacán, Ciudad de México, para poder sobrevivir. Fue hasta 1997 que Eugenio Derbez lo encontró y lo incorporó en un segmento especial de su programa con el cual pudo trabajar durante 5 años en la pantalla chica.

En abril del año en curso había anunciado su matrimonio con Zuleika Garza, una mujer originaria del estado de Colima, pero que conoció al comediante en Guadalajara; Sammy comentó en una entrevista que bastaron dos días para que se hicieran novios, empezando así su historia de amor en septiembre del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: