deportes News

México queda fuera en canotaje

La mexicana Sofía Reinoso terminó en la plaza 21 de la fase semifinal del canotaje de velocidad (slalom) en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y de esta manera concluye su actuación histórica al ser la primera en participar en la prueba.

Reinoso acumuló 136.34 segundos (+30.49) para quedarse en la plaza 21 y con ello estar fuera del grupo de las 10 selectas competidoras clasificadas a la final.

La medallista panamericana de Lima 2019 avanzó a las semifinales con una buena actuación con registros de 132.89 y 143.19 segundos para ser parte de las 23 clasificadas.

Pero ahora en el Centro de Canotaje de Eslalon Kasai, no pudo mejorar los tiempos de las 10 primeras.

De esta manera, la mexicana termina su aventura olímpica en la prueba y espera continuar con su labor para tratar de llegar a París 2024.

De las 10 que buscarán la medallas, está la australiana Jessica Fox, quien con 105.85 fue la líder la competencia, seguida de la eslovaca Eliska Mintalova con 107.18 y de a alemana Ricarda Funk (107.96), quienes en la etapa pasada también ocuparon las mismas posiciones.

Una de las favoritas para subir al podio es la australiana Fox, quien es dos veces medallista olímpica, quien se ha desempeñado con un estilo rápido en los descensos para estar en la etapa por las preseas.

Fox, 27 años de edad, es la uno del orbe y es una de las aspirantes a la medalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: