deportes News

México se quedó a un paso del bronce en softbol

México se quedó cerca de colgarse la medalla de bronce, tras ubicarse en el cuarto sitio del softbol femenil que se realizó en el estadio de beisbol de Yokohama, en donde Canadá se impuso a 3 carreras a 2, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La lanzadora canadiense Sara Groeneweger abrió el juego sacando a Sydney Romero, luego tocó el turno de Nicole Rangel, quien cubrió segunda base y Anissa Urtez apareció para la primera base, pero sus compañeras Brittany Cervantes y Suzannah Brookshire no pudieron hacer nada.

Continuó la pitcher Danielle O´Toole por parte de México para buscar eliminar a sus contrincantes en la primera entrada lo que logró sin problemas.

En el segundo episodio, Groeneweger desde el inicio del juego no dio oportunidad para que las mexicanas buscaran hacer carrera con Victoria Vidales, Chelsea Gonzales y aunque Sashel Palacios avanzó a la primera base, ahí se quedó al ser ponchada Amanda Sánchez.

El partido empezó a tener un poco de ritmo por parte de las canadienses con Jenn Salling, quien cubrió primera base y avanzar hasta la segunda, después llegó el turno Kaleigh Rafter para seguir en la primera.

Sin embargo, batazo de Emma Entzminger hizo que el equipo consiguiera las dos primeras carreras y poner arriba del cuadro nacional canadiense.

Llegó la tercera entrada y Romero apareció en primera y avanzó a segunda base gracias a la bateadora Rangel, pero Urtez ya no logró concretar el juego hasta que llegó Brittany Cervantes, Romero dio a México la carrera 1. Para la cuarta entrada, el partido se mantuvo sin cambios.

Para la quinta, México tenía cubierta las orillas en el diamante para que Romero anotara la segunda carrera. Per Canadá no se quedó atrás y también aprovechó para sacar una carrera más y dejar la pizarra en 3-2.

Así una bateadora en primera base por parte de México para la sexta entrada, sin embargo, la lanzadora Danielle Lawrie sacó a las demás mexicanas antes de completar bases.

En el último momento México buscó llegar hasta el final, pero rápidamente fueron eliminadas por la pitcher Lawrie, quien fue firme en cada uno de sus lanzamientos para dejar el marcador en 3 a 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: