News Pop Culture

Karol G conquista los Premios Juventud

Karol G presentó una versión mariachi de “200 Copas” en exclusiva en los Premios juventud y fue la más premiada de la noche con 6 galardones.

Demostrando una vez más su gran influencia artística, KAROL G logra causar un impacto importante la noche de ayer durante la ceremonia de Premios Juventud. No solo fue la artista más nominada de la noche, sino que también fue la artista que recibió la mayoría de los galardones, llevándose un total de seis premios de las siguientes categorías:

  • Artista De La Juventud Femenino
  • El Traffic Jam
  • La Más Pegajosa
  • La Coreo Más Hot
  • Social Dance Challenge
  • El Más Trendy

Estos nuevos logros siguen reafirmando el expansivo alcance que continúa cultivando KAROL G con su carrera, convirtiéndose en la artista femenina latina más popular del momento. Cautivando a cientos de miles de televidentes, durante la ceremonia la artista se presentó en vivo una exclusiva versión mariachi de su éxito 200 Copas. Demostrando su impecable talento vocal y entregando su máxima expresión artística, la cantante tuvo una presentación llena de energía formidable, indudablemente creando uno de los momentos más memorables de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: