Cultura News

Música al aire libre la oferta de la Secretaría De Cultura CDMX para este fin de semana

El Ensamble Neuma llegará al Parque Ecológico de Xochimilco este sábado 24 y la Orquesta Filarmónica de la CDMX se presentará este domingo 25 en Chapultepec.

Jazz y música barroca es la oferta cultural que este fin de semana ofrece la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México como parte de las actividades de “Cultura y Naturaleza, Parques CDMX” en la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec y en el Parque Ecológico de Xochimilco.

Hegel Pedroza en la guitarra, Sergio Carrera en el bajo eléctrico y Gil Vázquez en la batería, integrantes de Ensamble Neuma, llevarán un repertorio de composiciones icónicas del jazz al Museo Flor de Chinampas-Chinampaxóchitl, en el Parque Ecológico de Xochimilco este sábado 24 de julio, a las 12:00 horas para acercar el género a nuevos públicos.

Take the A Train, Blue in Green y All The Things You Are, serán algunos de los temas que el ensamble musical de Neuma, Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México interpretará en colaboración con la Secretaría de Cultura capitalina como parte de su ciclo de conciertos y clases maestras a cargo de la Escuela de Jazz de la Ciudad de México.

La música barroca francesa llegará este domingo 25 de julio, a las 14:30 horas, al Salón Tepozanes de la Fábrica de Pólvora ubicada en la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec con la tercera entrega de los músicos de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM) en el marco de la jornada ¡Vente a la Cuarta!, en el que los maestros Bogdan Budziszewski y Fernando Velázquez ofrecerán un microconcierto con la Sonata No. 3 para dos violines del compositor y violinista Jean-Marie Leclair (1697-1764).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: