Alternativo Lanzamientos

¡Imparable Selines! La nueva estrella del folk mexicano lanza: “De Qué Me Sirvió”

El tema de su autoría ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal de YouTube.

La nueva estrella juvenil del folk mexicano, Selines, hace gala de su gran talento y lanza su segundo tema inédito inspirada en sentimientos y emociones personales. La cantautora quien recientemente cumpliera 17 años está decidida a destacarse en el género que le apasiona y del cual está obteniendo muy buenos comentarios por parte de la prensa y público en general que la siguen en sus redes sociales. “Espero terminar mi primer álbum, antes de que acabe el año” comenta la artista desde su residencia. “Ya estoy lista para emprender mi gira artística y aunque los nervios están presentes, me gustaría mucho tener ese contacto directo con el público y poder cantarles mis canciones”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Selines quiere dejarles a los jóvenes un mensaje positivo con sus canciones y piensa que las emociones, sean cual sean, hay que expresarlas y dejarlas fluir “Para mí, en lo personal, tocar guitarra me ha ayudado más de lo que imaginé. En tiempos tristes, tuve la guitarra a mi lado, y pude sacar y plasmar todos mis sentimientos en mis letras, escribiendo y componiendo, es importante que expresen lo que están sintiendo, y la música es una de las mejores medicinas”. Concluyó la intérprete.

 “De Qué Me Sirvió” disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal de YouTube.

¿Quién es Selines?

SELINES nació 24 de junio, 2004 en la ciudad de Nueva York. Su madre es del estado de Puebla y su padre de Veracruz. Desde muy jóvenes, ambos salieron de México en una travesía difícil para llegar a los Estados Unidos, pero no fue hasta tiempo después que sus destinos se unieran en la gran manzana y formaron una familia. Selines es la mayor de tres hijos que fueron criados entre la música de Ana Gabriel, Vicente Fernández y Selena, además comida y tradiciones mexicanas.

La música encontró a Selines de manera fortuita, uno de sus primos tomaba clase de guitarra y un día Selines lo acompañó y al momento se enamoró del sonido de la guitarra. Comenzó estudiar el instrumento a los 7 años y su mamá le obsequió la primera de seis guitarras que ya tiene a su haber. Uno de sus maestros de música, reconociendo el don que traía la pequeña Selines, la puso a tocar y cantar en la Iglesia del Bronx y ahí se avivó su pasión por las artes “Fue muy emociónate y raro porque era algo nuevo para mí. Nunca imaginé que con solo cantar podía sentir tanta emoción y gustarle a mucha gente”.

Desde pequeña Selines ha sido callada, tímida, simple, introvertida y creativa. En sus largos momentos a solas, ha compuesto la mayoría de sus canciones “Me gusta componer más en la noche porque son las horas más tranquilas y me inspiro muchos en lo que he visto o historias que he escuchado”. Selines tiene muy claro a donde quiere llegar, a sus 16 años apunta a un futuro cercano poder colaborar con la estrella juvenil Ángela Aguilar y Ed Maverick. “Me gustaría ser la inspiración de las personas sobre todo los jóvenes como yo, con mi música y me encantaría que gente me reconozca por mis letras y composiciones, no por mi apariencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: