Lanzamientos Pop

James Blake regresa con su poderoso sencillo “Say What You Will”

James Blake anuncia su nuevo álbum “Friends That Break Your Heart” y nos regala su increíble sencillo ‘Say What You Will’.

El cantante, compositor, multiinstrumentista y productor británico James Blake, ganador del premio Grammy, ha anunciado  su  nuevo  álbum, Friends That Break Your Heart, que saldrá el 10 de septiembre, 2021, a través de Republic Records. Blake se unió a Annie Mac en BBC  Radio 1 en”Hottest Record in the World” para estrenar el primer sencillo del álbum, “Say What You Will“. El sencillo fue acompañado por el lanzamiento del video musical oficial protagonizado por Finneas  junto a James Blake. Hoy,  el artista  anunció además  sus fechas de la gira 2021 para el otoño. Producido por Live Nation, la gira de 15 shows comenzará el 16 de septiembre en San Diego en The Observatory North Park,  haciendo paradas  en  The Hollywood Bowl en Los Ángeles, Radio City Music Hall de Nueva York, y más antes de concluir en Atlanta’s Tabernacle el 15 de octubre. Los boletos salen a la venta para el público general a partir del viernes 30 de julio a las 11am (hora local en JamesBlakeMusic.com)

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Del sencillo, James dice: “La canción trata sobre cómo encontrar la paz con quien eres y dónde estás, independientemente de lo bien que otras personas parezcan estar. La comparación realmente es el ladrón de la alegría”.

Friends That Break Your Heart, sigue al recientemente lanzado COVERS EP. Una colección de covers favoritos de Blake, incluida su aclamada versión de  “Godspeed” de Frank Ocean, que generó más de 5 millones de visitas en TikTok.

Este es el primer nuevo álbum de James Blake en tres años. Con Blake llamando a Friends That Break Your Heart un “álbum conceptual”.

James trabajó en estrecha colaboración con el artista Miles Johnston para diseñar una portada que reflejara el álbum. El resultado es una encapsulación visual de las emociones que surgen a lo largo del cuerpo de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: