life style News

Yucatán inspira a colección de joyería

Lanzan colección de joyería mexicana inspirada en la fascinante Península de Yucatán

La Península de Yucatán sin duda es uno de los lugares más maravillosos de México, pues además de sus hermosas playas y sitios arqueológicos, algunos de sus principales atractivos son sus ríos subterráneos, manglares y cenotes rodeados de paisajes asombrosos que resaltan la singular belleza natural.

Estos mágicos escenarios son los que llevaron a la reconocida marca mexicana de joyería Malandra Jewelry a crear Península, una exquisita colección de joyería elaborada a mano e inspirada en este fascinante lugar.

“La Península de Yucatán siempre me ha parecido un lugar hermoso, lleno de magia e inspiración, eso es lo que nos llevó a crear Península, una colección ecléctica y artesanal en la que buscamos fusionar diversos elementos y piedras naturales, como cuarzos, perlas y coral con cadenas y eslabones, lo que ha dado como resultado la creación de piezas únicas llenas de encanto y energía positiva” Comentó Pamela Sáenz, Fundadora y CEO de Malandra. 

Esta colección logra fusionar materiales, colores y texturas con un equilibrio perfecto, obteniendo combinaciones elegantes, sofisticadas, pero con un toque fresh & chic. A continuación compartimos algunas de nuestras piezas favoritas.

Valladolid Fusion Necklace

Un collar con una combinación de piedras en tonalidades azules y lilas con eslabones de chapa de oro 14k que denota energía positiva. con un largo de 48 cm esta pieza es ideal para combinar con tonos claros.  Se encuentra disponible en $860.00 pesos.

Península Sunrise Earrings

Estos aretes asimétricos sin duda deben ser parte de tus outfits de esta temporada, pues además de ser inspirados por una tendencia que se extenderá durante lo que resta del año, son fabricados a mano con chapa de oro 14k, perla y piedras naturales. Su costo es de $360.00.

Mérida Pearl Necklace

Se trata de un hermoso collar capaz de transformar cualquier look de forma sofisticada y a la moda al inspirarse en la tendencia fifty fifty, combinando de forma ideal perlas naturales y eslabones, podrás encontrarlo en Malandra a un precio de $980.00.

Telchac Link Bracelet

Con esta pulsera sin duda podrás darle un toque de diversión y color a tus outfits, se encuentra realizada con materiales de chapa de oro de 14k con perla y piedras naturales. Su costo es de $620.00.

Sin duda se trata de una colección exquisita, llena de colores y el encanto de la Península de Yucatán, si quieres conocer la colección completa, te invitamos a visitar Península Collection.

Si quieres más sobre nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: