Conciertos News

Enjambre presentará Próximos Prójimos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Enjambre ofrecerá un emotivo concierto en su regreso a los escenarios de la Ciudad de México.

El grupo oriundo de Zacatecas, Enjambre, ofrecerá un concierto en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita para esta energética velada será el jueves 22 de julio, a las 20:30 horas.

Este retorno a los escenarios de manera presencial será muy especial para los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián) así como para Ángel Javier Sánchez. Se encuentran ansiosos debido a que tocarán en vivo sus más recientes temas, es por esto mismo que han estado preparando un show que visualmente vaya acorde con el estilo y arte de su más reciente disco, esperando que el público quede satisfecho con esta nueva propuesta .

Presentarán canciones que forman parte de su nuevo disco de estudio, Próximos Prójimos, que se lanzó en el 2020. Incluso podríamos escuchar algunos temas ya conocidos como Dulce Soledad, Visita, Manía Cardiaca, Somos Ajenos, Sábado Perpetuo, Impacto y más.

Próximos Prójimos fue creado para ser escuchado de principio a fin, enfocado en un concepto tecnológico, en donde el tema recurrente es el cómo viven los seres de esta era. Además, es toda una experiencia, un viaje de 45 minutos a través de distintas sensaciones, matices, colores, ritmos y sentimientos que envuelven al escucha y no puede dejar de oír.

Ahora, su tan esperado y ansiado regreso a los escenarios se dará el próximo jueves, 22 de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público vivirá una de las mejores experiencias. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

  • 8 personas únicamente en zona plus (VIP).
  • 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster.
  • 2 personas únicamente en zona roja.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: