Conciertos News

Danna Paola regresa a los escenarios de la CDMX con un show con mucho estilo

El concierto también será transmitido vía streaming y estará disponible para todo México.

Dentro de la temporada de conciertos en vivo al aire libre en palcos que OCESA, principal promotora de eventos en vivo en Latinoamérica ha preparado para este verano, le damos la bienvenida a Danna Paola. La juvenil artista mexicana que se ha convertido en una referencia a nivel global tanto de estilo como de talento se presentará el próximo viernes20 de agosto, a las 21:00 horas en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio a partir de las 11:00 horas y la venta general arrancará el 23 de julio. Los accesos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster. Este concierto se trasmitirá también vía streaming.

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que inició su carrera desde muy pequeña. A principios de este año (2021) lanzó su más reciente producción discográfica K.O. (Knockout) con la cual arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina.

Además, a 24 horas de haber estrenado el video de su más reciente sencillo Amor Ordinario, este llegó al #1 en tendencias en YouTube en Mexico y al top 10 en tendencias a nivel global en la misma plataforma. Asimismo, el videoclip Calla Tú alcanzó el #4 en el listado Trending Global Videos de YouTube.

K.O. contiene 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial.

La princesa del pop latino Danna Paola actualmente le dio la bienvenida a una nueva faceta con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video denominado Mía; dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum K.O., para así darle paso a una Danna Paola totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento.

En Mía, se muestra ante los fans con un beat que va in crescendo con cada lanzamiento. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música. Además, Danna Paola estrenó recientemente una nueva versión del video de Mía de la mano de Facebook, el video llegó a más de 15 Millones de views en tan solo 48 horas de su estreno. Su nombre es referencia de éxito y trabajo arduo, ha tenido colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Mika, , Morat, Cali y el Dandee, David Bisbal, Greicy, entre otros.

Diversión, baile, música, carisma y mucho estilo es lo que sus fans disfrutarán el próximo viernes, 20 de agosto a las 21:00 horas en el escenario del Citibanamex Conecta En Vivo. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio a partir de las 11:00 horas y la venta general arrancará el 23 de julio.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

  • 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
  • 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
  • 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: