Lanzamientos Rock

Viajante Sur presenta “Soñándote”

El EP debut de Viajante Sur estará disponible a finales de 2021. Mientras tanto, puedes escuchar “Soñándote” en todas las plataformas digitales. 

Soñándote”, una balada psicodélica  producida por Christian Jean, vocalista de Reyno. “La letra habla de una ilusión, tú estás consciente de que es falsa pero te mantiene tranquilo así que no quieres salir de ese sueño. La canción habla sobre quedarte en una situación sabiendo que aunque es falsa te hace sentir bien,” explica Carlos Hurtado, vocalista y guitarrista de la agrupación Yucateca.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

A pesar de no siempre escribir desde sus vivencias personales, procuran escribir sobre experiencias con las que cualquiera se puede relacionar. La banda está conformada por Carlos Hurtado (voz y guitarra), Gerardo Corzo (bajo), Juan Manuel R. de León (teclado) y Andrés Teyer (guitarra). Citan a bandas como Zoé, Reyno e incluso Tame Impala como algunas de sus inspiraciones más grandes. Además de producir varias canciones con la banda, Christian Jean también fungió como baterista en la grabación de “Soñándote”.

En las rolas está muy plasmado ese toque que tiene al hacer una canción, se escucha y se siente. Fue una experiencia muy bonita, si se da la oportunidad probablemente regresaremos con él porque se formó una relación más allá de trabajo. Está muy pendiente de nosotros y no nos ha querido soltar en el proceso y eso nos incita y nos motiva a seguir trabajando.”

– Viajante Sur

¿Quiénes son Viajante Sur?

Viajante Sur se formó en Mérida en 2018 con la misión de llevar su sonido único más allá de las costas sureñas del país. Su nombre simboliza la esencia de la banda, un personaje creado para hacer alusión al proceso del viaje introspectivo por el que pasamos en algún punto de nuestras vidas. En su música muestran a este personaje pasando por diferentes etapas y momentos, es quien viaja, aprende, se conoce y vive. Simboliza las maneras en las que podemos darle sentido a nuestras vidas a través de experiencias humanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: