Lanzamientos Pop

Mabel se une a los festejos por el 25 aniversario de Pokemon

Mabel revela la canción "Take It Home" con motivo del 25 aniversario de Pokémon

La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con el lanzamiento de “Take It Home”, una nueva canción de la ganadora del premio BRIT Mabel, quien la grabó en exclusiva para el próximo álbum recopilatorio de P25 Music. Con un ritmo contagioso y una vibra brillante y veraniega, la canción celebra ser el tipo de amigo con el que otros pueden contar. El tema fue producido por Tommy Brown (Kanye West, Ariana Grande) y Mr. Franks (Ariana Grande, Justin Bieber). La compilación, que será lanzada este otoño por Capitol Records, es parte de una campaña musical masiva que durará todo el año de The Pokémon Company International en asociación con Universal Music Group.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El divertido video oficial de “Take It Home” muestra a Mabel tratando de relajarse en su habitación de hotel después de un día ajetreado. Al pasar los canales de la televisión, está encantada de encontrar un canal de Pokémon. Consolada por los queridos personajes, se duerme. En su sueño, sigue a Jigglypuff por el pasillo y juntos exploran el hotel, que se ha transformado en un mundo de sueños oscuro pero brillante. Mabel sube al escenario, acompañada por un grupo de bailarines, y Pikachú hace un cameo. Mira el video, dirigido por Sophia Ray (Ella Eyre, Little Mix, Amber Mark) el cual fue filmado en el icónico Hotel Savoy de Londres, AQUÍ.

“He sido fan de Pokémon durante años, así que aproveché la oportunidad de unirme al programa P25”, dijo Mabel“Me divertí mucho trabajando con Pikachu y mi Pokémon favorito de todos los tiempos, Jigglypuff, para el video “Take It Home”. ¡Espero que a los fans les guste la canción tanto como a mí me encantó trabajar en ella para celebrar los 25 años de Pokémon!”

“El increíble talento y la sensibilidad pop de Mabel agregan una capa masiva de diversión a la campaña P25 Music de Pokémon, que celebra los 25 años de Pokémon“, dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “A los fans de la música les encantará ‘Take it Home’ y los fans de Pokémon estarán encantados de ver a un Jigglypuff, conocido por ser un Pokémon al que también le fascina cantar, incluido en el vibrante video de Mabel. Es una colaboración perfecta para la celebración de nuestro 25 aniversario “.

Mabel es la última artista en unirse al Programa de Música P25, ocupando su lugar junto a Katy Perry, quien contribuyó con la nueva canción original, “Electric”, Post Malone, quien puso su propio sello en el éxito de Hootie & the Blowfish “Only Wanna Be With You” y J Balvin. Mabel lanzó recientemente su primer del 2021, “Let Them Know,” un enérgico himno sobre proyectar confianza incluso en tiempos de aflicción.

Los fans pueden mantenerse al día con las últimas noticias de P25 Music y más celebraciones de toda la franquicia en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon  Pokemon.com/25Pokémon 25: The Album puede ser pre salvado en https://CapitolRecords.lnk.to/saveP25PR/.

Los fans de Pokémon y de la música están invitados a unirse a la conversación en línea con @Pokemon y #Pokemon25.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: