life style News

Conoce los diseños más hot para tu Ear Candy

Malandra es una marca de joyería mexicana fundada en 2012 por Pamela Sáenz y Gabriela Villareal. Actualmente cuentan con 4 tiendas en Monterrey y una página web con envíos nacionales e internacionales

Kendall Jenner, Zoe Kravitz, Bella Thorne, Miley Cyrus y muchas famosas  tienen algo en común: la tendencia Ear Candy, que llegó para quedarse. Se trata de perforaciones  en la oreja que se ubican en distintos puntos y cada uno tiene su nombre, desde el lóbulo, orbital, hélix, daith, tragus y outer o inner conch. 

Este trend te permite combinar diferentes studs y aros en un mismo look que se pueden combinar armónicamente. Para conocer más de esta tendencia, hablamos con Pamela Sáenz, fundadora y CEO de Malandra Jewelry, reconocida marca de joyería mexicana y quien nos brindó algunos consejos que no puedes dejar pasar. 

Para crear Ear Candy perfecto, considera que en el lóbulo puedes incluir hasta cuatro aretes tiny, dependiendo del espacio. Es importante considerar que las orejas no son del mismo tamaño, por lo que las perforaciones las debe realizar un experto que domine esta tendencia, y pueda diseñarte exclusivamente un Ear Candy único de acuerdo al tamaño y forma de tu oreja.

Actualmente existe una gama inmensa de diseños disponibles para todos los gustos, y de la mano de Malandra Jewelry te compartimos los más destacables:

Cadenas:

Estos aretes pueden unir diferentes perforaciones con finas cadenas metálicas, son comunes los diseños que unen el contorno de la oreja con distintas figuras, incluso algunas totalmente diferentes o que tengan un significado. 

Hoops:

Aros sencillos que pueden incluir zirconias, textura o lisos. Estos se pueden utilizar en casi todas las partes de la oreja y estilizan gracias a las líneas que forman. Como tip puedes sumar aros de diferentes colores y tamaños en diferentes puntos para crear un look delicado.

Colgantes:

Este tipo de accesorio da un aire divertido y personalizado. Son pequeños aros que pueden tener diminutos colgantes, cuentas o piedras preciosas.

Studs:

Pequeñas piezas que pueden ser figuras metálicas o incluir piedras brillantes o perlas, estos brindan armonía al look y son sencillos de combinar e incluso lograr contrastes. Algunos pueden tener figuras únicas como frutas, animales y figuras geométricas.

Atrévete a utilizar estos accesorios y crear combinaciones increíbles. En Malandra Jewelry podrás encontrar múltiples diseños para tu Ear Candy. Para que estos diseños puedan lucir, te recomendamos utilizar un peinado recogido o diademas o pasadores que muestren tus orejas y así las múltiples combinaciones creadas por ti. 

Si quieres más sobre nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: