Lanzamientos Urbano

Elaine Haro, Uzielito Mix y Ugo Angelito dan el flow en “Dale, Dale”

"Dale, Dale" ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales, también puedes ver su video oficial en YouTube.

La actriz y cantante Elaine Haro deleita a todos sus fans con una colaboración musical de impacto. “Dale, Dale” es el nuevo sencillo de la multifacética joven de 17 años, la cual está acompañada por dos grandes exponentes del género urbano, Uzielito Mix Ugo Angelito.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Después de pasar un año alejados de las fiestas y la convivencia en centros nocturnos, “Dale, Dale”, es una de las canciones que más a dejado huella en Elaine, ya que es un sencillo que busca posicionarse como una de las melodías favoritas del verano, para disfrutar en compañía de amigos, con de afán de hacer bailar a cualquiera. 

La colaboración de Uzielito Mix y Ugo Angelito hizo que la canción se transformara en una bomba de beats y ritmos referentes del género urbano, ellos aportaron un Flow que hace única  la canción, debido a la voz que caracteriza a  Ugo Angelito  y el estilo tan particular de Uzielito Mix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: