Lanzamientos Pop

Alessia Cara presenta dos nuevos tracks: “Sweet Dream” y “Shapeshifter”

Alessia Cara regresa a la escena musical para compartir los primeros dos adelantos de su tercer álbum de estudio.

La cantautora ganadora del Grammy® Alessia Cara levanta el telón de su esperado tercer álbum con el lanzamiento de dos canciones nuevas, “Sweet Dream” y “Shapeshifter”, disponibles en todas las plataformas a través de Def Jam Recordings. “Sweet Dream” debutará en el programa insignia de BBC1 presentado por Annie Mac.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

“El tema de la dualidad es recurrente en este próximo álbum, por lo que tenía sentido lanzar dos canciones para presentar ambos extremos del hilo”, explicó Alessia. “El primer lado es ‘Sweet Dream’, que representa las dificultades y la impotencia que rodearon mis últimos años. Se trata del insomnio y de los obstáculos que mi cerebro atraviesa por la noche mientras se supone que debo estar dormida. ¡Nunca es divertido! Luego, por otro lado, está “Shapeshifter”, que es ingenioso y sofisticado de una manera que siento que representa las partes más maduras y alegres del álbum. Tuve que pasar por mucho dolor para recuperar el equilibrio y esta canción se siente inquebrantable, a pesar de que no se trata de las cosas más felices”.

El video “Sweet Dream” se estrena hoy en su transmisión mundial en MTVLive, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la cartelera de Viacom Times Square. El video de “Shapeshifter” se estrenará el próximo viernes 23 de julio en “CBS This Morning”, junto con una entrevista exclusiva con Alessia y Anthony Mason de CBS.

Conocida por sus actuaciones televisivas perfectas y cargadas de emociones, Alessia regresará a la pantalla chica para mostrar su nueva música. Está programada para interpretar “Sweet Dream” en el Late Show with Stephen Colbert el lunes 19 de julio.

La voz única de Alessia y sus poderosas habilidades de interpretación tienen una gran demanda cuando lanza las primeras salvas de su próximo proyecto. Su versión previamente anunciada de “Enter Sandman” de Metallica está lista para su próxima caja de lujo “Black Album” y se unirá a Metallica, Billie Eilish, Lorde, The Weeknd, BTS y muchos más para el concierto Global Citizen del 25 de septiembre.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: