News Pop Culture

GALERIA: Revive los mejores momentos de los MTV MIAW 2021

Se llevó a cabo la séptima edición de los premios MTV Millennial Awards la cual por primera vez se llevó a cabo desde un estudio sin público.

MTV celebró a los artistas, creadores, estrellas digitales y los momentos virales más importantes de la cultura pop en los Premios MTV MIAW 2021, presentados por Samsung Galaxy. Conducidos por Kali Uchis Kenia Os, la premiación más esperada del año por jóvenes en Latinoamérica, regresó con impactantes presentaciones musicales y los ídolos más hot del momento.

Los mejores momentos de los Premios MTV MIAW 2021:

La primera presentación musical de la noche estuvo a cargo de la anfitriona de la noche Kali Uchis, quien entregó una ostentosa, deslumbrante y explosiva presentación en vivo de “Telepatía”. Su actuación musical incluyó un avión privado, autos deportivos y nos llevó al clímax en su fiesta de pirotecnia y fuegos artificiales.

Danna Paola regresó al escenario de los MIAW a ocho años de su debut y sorprendió con un colorido performance donde brilló su voz al ritmo de su nuevo sencillo “Mía” y el éxito de los charts “Calla tú”.

C. Tangana hizo de los MIAW el primer escenario en México en presentar en vivo su aclamado álbum El Madrileño. Al lado de Carin Leon, Adriel Favela y Ed Maverick, Tangana presentó rendiciones de “CAMBIA!” y “Párteme la Cara” en medio de un dramático y desértico escenario.

Justin Quiles encendió los MIAW con un espectáculo de baile, neón, fuego y luces robóticas al ritmo de “PAM”, “Jeans” y “Loco”.

El encargado de cerrar el show fue Rauw Alejandro, quien actualmente tiene el álbum y canción # 1 en Spotify México. El puertorriqueño armó una fiesta latina con “Todo de ti”, trajo el flow y los pasos de baile en medio de impactantes visuales tropicales que nos trasportaron a un paraíso boricua.

Por primera vez en los MTV MIAW, dos poderosas y talentosas mujeres estuvieron al frente del show. El carisma y la química entre Kenia Os y Kali Uchis se hizo notar a lo largo de la entretenida ceremonia.

Sara Curruchich y Jessica Marjane fueron reconocidas con el primer premio “Transforma MIAW” presentado por Levi’s, honrando su incansable labor y logros en dos ejes de impacto social: la igualdad de género y los derechos de las personas LGBTQI+, respectivamente.

Tras de una reñida competencia de fandoms en la votación en las últimas semanas, Kenia Os se coronó como la reina de la noche al llevarse a casa el premio más importante de la noche “Icono MIAW”, entregado por Joel Pimentel, haciendo su primera aparición pública desde su separación de la boyband CNCO. En un emotivo momento, Eloísa Os subió de sorpresa al escenario a felicitar con un abrazo a su hermana Kenia.

Desde España llegaron los Martinez Twins, quienes pisaron el escenario de la premiación para recibir el premio como “Creador global”, uno de los premios más votados por los fans en esta edición.

Nominados a como actos “Emergentes”, Humbe, León Leiden y Bratty hicieron su debut en los MIAW al actuar en vivo en el pre-show de la Pink Carpet presentado por Total Play.

Otros de los asistentes a los Premios MTV MIAW fueron Paco de Miguel, TINI, Rod Contreras, el elenco de Acapulco Shore, Alemán, Darian Rojas, Alan Navarro, Pepe y Teo, Lali, Dhasia Wezka, Kunno, Calle y Poché, La Divaza y la Jose, Jimmy Sirvent, Legna Hernández, Herly, Ralf, Lunay, Mario Aguilar, el niño del Oxxo (Elías)Fer Martínez (El chico Gucci), Nicole Amado, Diana Larume, Mau López, Juanjo Herrera, Chikybombom La Pantera y Eloísa Os.

Adicional a estos momentos musicales, la lista completa de ganadores de los Premios MTV MIAW 2021:

Icono MIAW
Kenia Os

Creador Del Año
Kimberly Loaiza

Creador Global
Martinez Twins

Storiador MIAW
Elán

Fav Nueva Escuela
Mau López

Coreo Crack
iamferv

Lipsync Master
JD Pantoja

Team Del Año
Privé

Fandom
BTS ARMY

Celebrity Crush
Macarena Achaga

PAREJA EN LLAMAS
Calle & Poché

Streamer Del Año
Auronplay

Obsesión Gamer
Free Fire

Killer Serie
WandaVison

Reality Del Año
Acapulco Shore

Amo Del Podcast
Radio Divaza

Bomba Viral
El Reencuentro de RBD

Es Muy Cringe
El Chico Gucci

Filósofo Viral
Cardi B

Comedia Todo Terreno
Mario Aguilar

Bichota Del Año
Jimena Jiménez

Artista MIAW
Bad Bunny

Artista + Chingón México
Alemán

Artista + Duro Colombia
Sebastián Yatra

Artista + Ido Argentina
Tini

Hit Global Del Año
Harry Styles – Golden

Himno Viral
Sebastián Yatra y Myke Towers – Pareja del año

Dominio K-Pop
BTS

Emergente
Humbe

Video Del Año
Bad Bunny y Rosalía – La noche de anoche

Music-Ship Del Año
Selena Gomez, Rauw Alejandro – Baila Conmigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: