Conciertos News

Juanes tendrá una gira por Estados Unidos en septiembre y octubre

La superestrella global regresa a los escenarios de Estados Unidos con una poderosa e imperdible experiencia musical que combina sus grandes éxitos con las primeras interpretaciones en vivo de las “obras maestras” que componen su más reciente disco 'ORIGEN'

Con su gira “Origen”, Juanes compartirá las historias personales detrás de esta colección en la que regresa a sus raíces y reinterpreta algunas de las canciones más importantes de los artistas que dieron forma a su visión musical en los inicios de su carrera. Juanes regresa a sus orígenes volviendo a tocar en algunos de lugares más emblemáticos del rock en Estados Unidos.

La gira se compone de 20 fechas y coincide con el Mes de la Herencia Hispana durante septiembre y octubre – Las entradas para el público general saldrán a la venta este viernes 16 de julio a las 10 am, hora local.

El ícono del rock y ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Juanes, anunció hoy su “GIRA ORIGEN” 2021 por EE. UU., que será un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco y el documental que el artista estrenó recientemente bajo el título de ORIGEN y a los que la crítica no han dejado de aplaudir.   

Aclamado como una “Obra maestra” por Rolling Stone, ORIGEN lleva a Juanes a las raíces de su carrera para entregar una colección brillante en la que reinterpreta algunas de las canciones más importantes y rinde tributo a los artistas que dieron forma a su visión musical.

“Nuestro Origen es donde la dirección de nuestra vida y nuestro lugar en el universo comienzan y toman forma. Para mí, el origen está en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que conmovieron mi alma desde el inicio. “ORIGEN” es mi homenaje personal a varios de esos artistas y canciones que más influyeron en mí antes de mi carrera como solista. Estas canciones siguen siendo un mapa al que regreso para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música que habita en lo más profundo de mi corazón, música que nunca se olvida”. 

– Juanes

Producida por Live Nation, la gira ORIGEN estará compuesta por 20 fechas, arrancará el 16 de septiembre en The Filmore en Miami y hará paradas en New York, Los Ángeles, San Francisco, Washington DC, Houston, Dallas y muchas ciudades más en todo el país. (Ver lista completa a continuación).

Los boletos estarán disponibles en preventa del artista desde el miércoles 14 de julio a las 10 am hasta el jueves a las 10 pm, hora local. Los boletos en preventa de Live Nation / Venue estarán disponibles el jueves 15 de julio desde las 10 am hasta las 10 pm, hora local. Los boletos para el público general saldrán a la venta el viernes 16 de julio, a las 10 am, hora local en ticketmaster.com

Al anunciar esta gira tan especial hoy desde su estudio en Miami, Juanes recordó su dedicación a celebrar los orígenes de las mejores canciones de la música latina y su compromiso con el futuro creativo del género. Además, anunció al estudiante ganador de la beca de cuatro años que patrocina junto a la Academia Latina de la Grabación en la Escuela de Música Berklee. (Ver todos los detalles en la presentación de la beca adjunta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: