News Pop Culture

Halsey fusionará el cine con la música en su nuevo álbum

Halsey anunció la experiencia cinematográfica que acompañará su nuevo álbum.

El día de hoy, Halsey ha compartido el trailer para “If I Can’t Have Love, I Want Power”, una experiencia cinematográfica de una hora ambientada con la música de su próximo álbum el cual lleva el mismo nombre. Escrito por Halsey, el film fue dirigido por Colin Tilley, quien previamente había trabajado con ella en los videos oficiales para sus exitosos sencillos “Without Me” y “You Should Be Sad”.

Próximamente se anunciarán las ciudades y cines seleccionados para vivir la experiencia cinematográfica. Los boletos saldrán a la venta el martes 3 de agosto para las proyecciones en IMAX.

El cuarto álbum de estudio de Halsey será lanzado el próximo 27 de agosto a través de Capitol Records. Los fans pueden reservar ya el álbum en la tienda de Halsey. “If I Can’t Have Love, I Want Power” fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross, conocidos por su trabajo en Nine Inch Nails y como compositores de cine y televisión, ganadores del Oscar, el Globo de Oro y el GRAMMY®. Halsey escribió todas las canciones del álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: