Conciertos News

El dúo francés Polo y Pan llegan por primera vez a Monterrey

El dúo de French Touch Polo y Pan llegan por primera vez a Monterrey para presentarse en Palco Tecate.

Por fin el dúo europeo llega a Monterrey para presentarse en Palco Tecate para todos los amantes de la musica electrónica, que ahora podrán goza todos sus éxitos en la comodidad de los palcos privados y con todas las medidas de seguridad que ofrece el recinto del Parque Fundidora.

“Polocorp” (Paul Armand-Delille) y “Peter Pan” (Alexandre Grynszpan) son un revolucionario dúo electro que viene sorprendiendo a la escena internacional, y actualmente son uno de los referentes europeos de la musica electrónica.

Se les considera actualmente como los embajadores de French Touch, un género derivado del House que representa una corriente musical desarrollada en Europa y exportada a nivel global.

Polo & Pan han tenido participaciones destacadas en nuestro país, tanto en el festival Corona Capital como en el EDC, y su relación con México queda más que evidente con el lanzamiento de su EP titulado “Mexicali” en 2018.

Su carrera tomó fuerza a raíz de su primer álbum Caravelle (2017) que fue certificado como Gold France y Disco de Exportación, dándole continuidad con Cyclorama, un álbum de 14 temas en el trabajaron durante tres años y este pasado mes de junio salió a la luz.

De su discografía destacan éxitos como “Canopée”, “Naná” (Disco de Oro), “Dorothy” y “Zoom zoom”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: