Conciertos News

Muñecas presenta su show virtual “Miedo A Dormir”

La banda Muñecas inmortaliza la energía de su último disco con un concierto por streaming.

El 7 de julio del 2021 se llevó a cabo el concierto por streaming de la banda Muñecas. El setlist fueron canciones de su álbum Festival de Sombras, entre las cuales pudimos escuchar “Liga Humana”“El secreto”.

Este recital es una experiencia audiovisual que te va llevando por un viaje muy confortable a través de cada una de sus canciones, su característico estilo musical hace que se vuelva imposible no querer bailar al ritmo de sus melodías. Sin olvidar que igual podrás presenciar un tema nostálgico justo a la mitad del show, lo que te permite relajarte de toda la energía que transmite la banda a lo largo del concierto.

El concepto que utilizan es bastante bueno, te atrapa desde un inicio. La ambientación se adecua a cada tema musical, la iluminación y estética son originales y absorbentes. Cada canción tiene un estilo propio, pero funcionan bien en conjunto ya que tienen una conexión entre sí. Es un espectáculo ambicioso y conceptual que sin duda alguna disfrutarás si eres fan del indie pop.

Muñecas es un grupo musical con una propuesta muy refrescante que está conformada por Fabricio Zero (voz), Manuel Camarasa (bajo y sintetizadores), Marcos Ribak (guitarra y sintetizadores), Daniel Menegozzi (batería y percusiones electrónicas) y Lucas Tecce (sintetizadores). Sin duda alguna vale la pena escuchar su reciente disco ya que es muy probable que logres conectar con alguna canción de esta banda.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: