News Pop Culture

Halsey presenta de una forma muy original la portada de su nuevo álbum

Halsey revela la portada de su tan esperado cuarto álbum de estudio, “If I Can’t Have Love, I Want Power”

En agosto 27, Capitol Records lanzará el nuevo álbum de Halsey “If I Can’t Have Love, I Want Power” del cual hoy reveló la portada en The MET en la ciudad de Nueva York.

Todas las canciones de “If I Can’t Have Love, I Want Power” fueron escritas por Halsey. Mientras que la producción del álbum que definirá la carrera de Halsey, corrió a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross, conocidos por su trabajo en Nine Inch Nails y como compositores de cine y televisión ganadores del Oscar, el Globo de Oro y el GRAMMY®.

Puedes pre-guardarlo dando click en la imagen

Los fans pueden pre-ordenar “If I Can’t Have Love, I Want Power” en la tienda de Halsey a partir de hoy. Para más información acerca de Halsey, visita loveandpower.com.

En su carrera hasta la fecha, Halsey ha superado las 60 millones de unidades criticadas por la RIAA en álbumes, sencillos y colaboraciones. Mundialmente, Halsey ha vendido más de 150 millones de sencillos ajustados. If I Can’t Have Love, I Want Power, sigue el trabajo de Halsey tras el lanzamiento de Maniac, que debutó en #1 en Billboard. Fue el primer álbum del 2020 en 2020 en ser certificado platino en los Estados Unidos, así como en otros países.

Halsey sigue empujando sus límites creativos, expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Su primer libro, I Would Leave Me If I Could: A Collection of Poetry, debutó en la lista de libros más vendidos del New York Times. Nombrada como una de las 100 personas más influyentes del 2020 por la revista TIME, Halsey ha ganado más de 20 premios incluido un AMA, un MTV VMA, un GLAAD, el premio Hal David Starlight del Songwriters Hall of Fame y un premio CMT. Recientemente introdujo “about-face”, una línea de maquillaje multidimensional para todos. Halsey continúa usando su voz para defender las causas en las que cree apasionadamente, incluidos los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: