Alternativo Lanzamientos

Extranjero presenta su nuevo sencillo “Liberación”

Joel Moscoso, más conocido como “Extranjero” se encuentra presentando su nuevo sencillo titulado “Liberación”, último sencillo promocional que ya está disponible en todas las plataformas y que ya está en youtube.

Joel Moscoso, más conocido como “Extranjero” se encuentra presentando su nuevo sencillo titulado “Liberación”, último sencillo promocional que ya está disponible en todas las plataformas y tiene un video grabado en los estudios de ACPixs que ya está en youtube. “Transhumanismo eliminan nuestro instinto” es una frase de la canción que Extranjero quiere resaltar, pues “esta canción nació junta, la melodía y la letra llegaron como si fueran escritas antes”, según comentó.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Son 3 singles lanzados ya por el artista radicado en Nueva York, los cuales serán parte de su primer disco debut que verá la luz el próximo 2022, mientras tanto el artista sigue viajando por países latinos y grabando videos los cuales serán parte de sus próximas canciones. Recientemente viajó a República Dominicana donde grabó una fusión de bachata y bossa nova con grandes músicos de la región. 

Desde temprana edad demostró una afinidad particular por la música, la cual lo inspiró a explorar creativamente su habilidad innata para componer canciones y melodías. A la edad de 15 años emigró a los Estados Unidos con su familia. Habiéndose ubicado en Nueva York, Extranjero ha estado completamente inmerso en el eclecticismo cultural, artístico y musical que caracteriza la ciudad de Manhattan y sus alrededores. Es ahí, donde la variedad de sabores, riquezas culturales, y ritmos han influenciado sus composiciones musicales y su personalidad.

Actualmente sus videos y canciones se han hecho virales en las redes sociales. Los ritmos de Extranjero evocan la travesura de la música popular, la sensualidad del Bossa Nova, el romanticismo de la Bachata, la rumba flamenca y la potencia del Rock- entre otras cosas-. Sus letras son un reflejo de vivencias con las cuales muchos podemos identificarnos. Extranjero eres tú, soy yo, somos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: