News Pop Culture

Ambar Lucid hace su debut televisivo en Élite de Netflix interpretando dos canciones originales

Ambar Lucid hace su debut televisivo en Élite de Netflix interpretando dos canciones originales: "Fantasmas" y "Shades of Blue"

La cantante mexicano-dominicana de soul latino Ambar Lucid apareció recientemente en la nueva temporada del exitoso programa Élite de Netflix con una interpretación especial de dos de sus canciones originales, “Fantasmas” y “Shades of Blue”.  La temporada 4 debutó en el número 1 la semana del 14 al 20 de junio, convirtiéndose en la serie más transmitida en Netflix esa semana. En el debut televisivo de Ambar, aparece en el episodio 6 hipnotizando a los estudiantes con su voz mágica y su atuendo de hada. En la historia, los estudiantes pasaron la mayor parte del episodio tratando de conseguir boletos para el muy esperado show de Ambar, y la cantante no decepcionó.

Desde el lanzamiento internacional de la nueva temporada de Élite, Ambar ha ganado más de 15K nuevos seguidores en las redes sociales y una increíble cantidad de interacción en ellas. Tanto “Fantasmas” como “Shades of Blue” han estado en las mas importantes listas de popularidad de varios países alrededor del mundo. Además, su participación fue publicada en la lista de Buzzfeed 27 Reactions To “Elite” Season 4 That Are, Well, Elite diciendo: Un muy merecido tweet de agradecimiento a Ambar Lucid por su cameo angelical“, seguido de un tweet de unx de fans, “¿Podríamos tomarnos un segundo para admirar a Ambar Lucid cantando en Elite? @ambarlucid #Elite4.”.  El creador de Élite, Eduardo Chapero-Jackson, también publicó sobre su actuación afirmando “qué memorable ha sido crear esto contigo Ambar, junto con todos los departamentos creativos de #Élite”.

Su debut en Élite fue lanzado el mismo día que su muy esperado y aclamado EP Get Lost In The Music.  El crecimiento de Ambar como artista se muestra en sus letras dinámicas, sonido versátil e innovador, y a través de su poderosa voz. El fascinante sencillo Un Animal (Divina Existencia)” lidera el camino con un vibrante video deslavado que abraza un viaje interior. El EP también la consolida como una creadora de tendencias en la música pop Latinx y prepara el escenario para futuros lanzamientos.

Creciendo muy cerca de Nueva Jersey, Ambar pasó su infancia soñando con un futuro mejor y refugiándose en artistas de Pop como Lady Gaga, Kesha y Selena Gomez, hasta que, como era de esperarse, se dio cuenta de que la música era y podía ser su destino. Comenzó a aprender a tocar instrumentos [ukelele & piano], enseñándose a tocar la guitarra con la ayuda de tutoriales de YouTube, y comenzó a subir música original a Soundcloud. Con el pasar del tiempo obtuvo miles de apasionados admiradores.

Con la misión de tocar tantas almas como sea posible, Ambar está manifestando amor y empoderamiento radical con su música. En sus propias palabras, “Estoy curando nuestro trauma generacional.” Con 500 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 50 mil seguidores a través de sus redes sociales, Ambar continúa haciendo precisamente eso. Ganando elogios de medios de renombre como Pitchfork, The Fader, NME y Complex, por nombrar solo algunos, Ambar también esta incluida en la Next Class of 2021 de Fender. Podremos ver mucho más de ella en todas las apariciones sorpresa que planea este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: