News

Cosa Custode lanzará el primer sencillo de su próximo EP

Cosa Custode anunció la llegada de su nuevo sencillo con el cual busca explorar nuevos estilos musicales.

Luego de tres años de trayectoria musical y a un año del lanzamiento de su EP debut, Cosa Custode anunció que este viernes 9 de julio lanzará el primer adelanto de lo que será su próximo EP y con el cual buscan mantenerse vigente en la industria musical.

Puedes pre-guardarlo dando click en la imagen

“Cuadros & Máscaras” es la primera crónica de “Bohemia” la cual narra la noche del encuentro de María y Andrés. Durante toda la campaña de pre-lanzamiento, Cosa Custode en una serie de 10 publicaciones cortas vía Instagram narró los sucesos que llevan a esta pareja a un frenético encuentro lleno de lujuria y pasión que llega al clímax con una canción de letra entregada, llena de bajos potentes, coros pegadizos y violines épicos.

Este primer sencillo viene acompañado de la obra audiovisual “Del cuerpo hacia el alma y una vida de dualismos” propuesta de guión y dirección de Francisco Ordóñez (JFOU) y protagonizada por Heydi García y Alba Torres.

“Y haz temblar el cuarto que caigan los Cuadros & Máscaras del corazón…”

– Cuadros & Máscaras

Despúes de años oscuros, de aprendizajes, fiestas, música, oscuridad y amores perros, Cosa Custode escribe a serie de crónicas su más reciente obra: Bohemia. Cinco temas en donde a modo de crónicas se relata el nacimiento, clímax y muerte de una pasión. Método MC se une al proyecto y en conjunto producen este álbum cuyos singles serán lanzados durante los meses restantes del 2021 para culminar con toda la obra para el 2022.

Sus canciones cuentan con colaboraciones de artistas emergentes como Danæda y de artistas de trayectoria como Beto Malave ex Los Corrientes.

¿Quién es Cosa Custode?

Cosa Custode es un compositor, productor y gestor cultural. Nació en Manta, creció en Cuenca Ecuador y actualmente reside en Hamburgo – Alemania.

Durante los últimos años ha sido un fuerte propulsor del motor cultural en Cuenca y el país al ser fundador de EMA Latam proyecto con el que ha ayudado a potenciar y desarrollar lazos con los diferentes agentes de la naciente industria musical Ecuatoriana.

Ahora llega con una nueva producción bajo el brazo, su nuevo EP “Bohemia” dejando atrás su faceta rockera para abrirse paso a nuevos sonidos como el House, Dance y el Hip Hop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: