Conciertos News

Bandalos Chinos anuncia gira por México

Bandalos Chinos anuncia su regreso a los escenarios luego de más de un año de espera.

Bandalos Chinos regresa a México con una extensa gira que los llevará a tocar en más de quince ciudades por el país junto con la banda invitada Hay Un Dinosaurio. Los boletos ya se encuentran a la venta. 

Puedes adquirir tus boletos dando click en la imagen

La última presentación de la banda argentina en el país fue en octubre 2019 donde se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional con entradas agotadas, participaron del festival Coordenada  y  realizaron una serie de conciertos por diversas ciudades que volverán en esta nueva visita. 

Durante 2020 Bandalos Chinos editó Paranoia Pop, un disco que recorre el pop y cuya presentación fue en uno de los streams más elogiados del año. Con una producción de alto nivel, “Paranoia Pop: El Musical” fue realizado desde el Movistar Arena de Argentina.  Para fin de año sorprendieron con Feliz Navibach compuesto por veinte tracks que van desde versiones alternativas de canciones ya conocidas, remixes, demos y rarezas. El contexto propone mirar hacia atrás, una carrera de 10 años y la celebración de un 2020 revoltoso (o de su fin) son las ideas detras de “Feliz Navibach”.

Actualmente Bandalos Chinos se encuentra nominado al Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Grupo Pop por Paranoia Pop.

Bandalos Chinos está formado por Goyo Degano (voz), Iñaki Colombo (guitarra), Tomas Verduga (guitarra), Nicolas Rodríguez del Pozo (bajo), Salvador Colombo (teclados) y  Matias Verduga (bateria) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: