Conciertos News

Circoloco llega por primera vez a Zamna Festival

Esta es la tercera confirmación del Festival Zamna para su temporada de enero de 2022.

Con 22 años de historia, Circoloco es sin duda una de las marcas de música electrónica más icónicas a nivel mundial. Zamna Festival acogerá por primera vez a este gigante ibicenco en el evento nocturno del próximo 6 de enero de 2022 en el paradisíaco cenote Zamna Tulum.

Zamna Festival regresa en enero de 2022 para presentar su edición más épica y con la producción más impactante de Latinoamérica. Circoloco ahora es parte de su calendario de eventos de 10 días. Se espera una alineación sensacional y puedes encontrar las entradas a la venta aquí.

Circoloco anunció recientemente su propio sello junto con Rockstar Games con una colección de 4 EP que hacen de la obra larga ‘Monday Dreamin’ su lanzamiento debut, que incluye música de Tale Of Us, Adam Beyer, Seth Troxler, Rampa, Kerri Chandler, Jamie Jones, Moodymann. , Damian Lazarus, Mano Le Tough, Carl Craig, Red Axes, Luciano, tINI, Bedouin, Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Margaret Dygas, Butch, Sama ‘Abdulhadi y Deichkind. Su reputación habla por sí sola; Por su sonido cuidadosamente seleccionado, por sus increíbles Lineups, porque no es solo una fiesta, es un estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: