Alternativo Lanzamientos

Cande y Paulo estrenan “Shura No Hana” en colaboración con Meiko Kaji

Cande y Paulo reinventan una de las canciones más icónicas del cine de los 70's acompañados de su interprete original.

Tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo, hoy Cande y Paulo lanza “Shura No Hana”, una reelaboración del tema principal de la película clásica japonesa de 1973, “Lady Snowblood”, y una colaboración con Meiko Kaji.

Puedes escucharla dando click en la imagen

La canción fue originalmente interpretada por Meiko Kaji, quien también protagoniza la película: es una de las actrices y artistas japonesas más respetadas y destacadas de la década de 1970, y apareció en más de 100 películas que forman parte del patrimonio del cine japonés. En 2003, dos de sus canciones, incluida “Shura No Hana”, fueron elegidas por Quentin Tarantino para su película “Kill Bill”, lo que provocó un resurgimiento en su música y que comenzó a lanzar música de nuevo. Además, la película y el papel influyeron mucho en el personaje de O-Ren Ishii en “Kill Bill”, interpretado por Lucy Liu.

Meiko comenta: “Es un honor para mí tener una oportunidad tan maravillosa de trabajar con Cande y Paulo. ‘Shura No Hana’ es el tema principal de mi película ‘Lady Snowblood’ en 1973; fue hace casi medio siglo. ¡Me conmovió mucho su música! Me alegraría mucho si esta colaboración pudiera ser de alguna ayuda para alguien en tiempos difíciles. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón ”.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: