Lanzamientos Pop

Pitizion presenta un nuevo sencillo junto a Adso Alejandro

Pitizion lanza su último sencillo “Apatía – The Beautyscape Remix” junto a su campaña con E.L.F. Cosmetics

El talento inigualable de Pitizion nos trae su nuevo sencillo Apatía – The Beautyscape Remix junto a Adso Alejandro en simultáneo con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje con e.l.f. Cosmetics en su campaña “Electric Mood”. Esta colombiana en ascenso se ha mantenido ocupada, ya que su más reciente tema eleva el reggaetón con sus fusiones y ritmos frescos, lo que la hizo ideal para participar de la campaña de e.l.f.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Este sencillo nació en un momento en el que Pitizion se dio cuenta que cuando una puerta se cierra, un millón de puertas y posibilidades se abren. La vida es un sinfín de oportunidades e inicios, lo que para esta talentosa artista significa que la vida no se puede vivir con apatía y sin emoción. Andy Paradise, Andy Clay y Pitizion escribieron y produjeron este tema de buena vibra que nos invita a soltarnos el pelo, ser libres y felices. La colombiana nos invita a reencontrarnos con nosotros mismos y ver las oportunidades que te ofrece la vida.

Suéltense el pelo, recuerden que la vida es mucho más de lo que uno se imagina y vuelen sin nada que les pese”.

PItizion

“Apatía – The Beautyscape Remix” viene con un vídeo tan liberador como la letra de la canción. Nos recuerda lo que es ser niños de nuevo y vivir una vida sin preocupaciones y en la que todo es una sorpresa y oportunidad nueva. La vida se debe vivir y disfrutar al máximo, abandonando las cargas y dándonos cuenta que puede ser mucho más de lo que pensamos. El rapero venezolano Adso Alejandro le añade su toque personal y eleva aún más el sonido de este sencillo que sin lugar a dudas será el nuevo himno de la música urbana.

Y cómo si eso fuera poco, además, este nuevo sencillo es una de las canciones de la nueva campaña de e.l.f Cosmetics “Electric Mood” precisamente porque representa la belleza de reencontrarse a uno mismo luego de superar un mal momento. Eso es precisamente lo que hace el maquillaje: te hace sentir bella, segura y es una gran forma de expresión. Para esta campaña, Pitizion es una de tres artistas que inspiraron la colección Electric Mood que busca motivar a los jóvenes del mundo a ser resilientes, inteligentes y atrevidos. La colección “Electric Mood” está ya disponible a través de elfcosmetics.com y este próximo 11 de julio en todas las tiendas de Target de los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: