Conciertos News

Daniela Spalla se prepara para regresar a los escenarios de México

Daniela Spalla regresa a los escenarios con #PuroTeatroTour y anuncia shows sold out.

Con un misterioso videoDaniela Spalla anuncia su regreso a los escenarios y el público no se contuvo en expresar emoción después de largos meses de espera.

La argentina presenta #PuroTeatroTour y su más reciente álbum Puro Teatro, el cual narra diferentes situaciones de amor y desamor, aludiendo a la analogía de la exageración de las historias propias de la cantautora.

La gira comienza el 12 de agosto en Querétaro y a tan solo 24 horas de poner a la venta los boletos, las localidades de Satélite y Puebla se han agotado, mientras que el resto de las ciudades están muy cerca de cumplir el mismo objetivo. Gracias a la buena respuesta, en próximos días serán anunciadas  nuevas funciones para estas plazas.

Las fechas que conforman su gira por México son:

Puedes comprar tus boletos dando click en la imagen
  • Agosto 12 – Querétaro – La Glotonería
  • Agosto 13 – Toluca – Teatro del IMSS SOLD OUT
  • Agosto 14 – Morelia – Salón Arena
  • Agosto 20 – Monterrey – Café Iguana
  • Agosto 21 – Saltillo – Dogma
  • Septiembre 03 – Satélite – Teatro Gran Recinto
  • Septiembre 11 – Tijuana – Black Box
  • Septiembre 24 – Puebla – Forum Coffee SOLD OUT

Y para tener más motivos que celebrar, Daniela Spalla publica en su canal oficial de YouTube una versión en vivo de su reinterpretación del tema “Veneno” de Zoé, la cual forma parte del álbum Reversiones en donde también participa Alejandro FernándezBroncoMoratDaniel QuiénMeme del RealMon Laferte, entre otros.

Lloribaila al ritmo de “Copy Paste”, “Estábamos Tan Bien”, “Te Veo A La Salida” y muchas canciones más que te harán vibrar de emoción.

¿Quién es Daniela Spalla?

Cantante y compositora originaria de Córdoba, Argentina, actualmente radicada en la Ciudad de México. En 2014 editó su álbum debut Ahora Vienen Por Nosotros, con el que viajó por México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Cuba. Ese mismo año fue nominada a un Latin GRAMMY, en la categoría “Mejor Nuevo Artista” y iTunes México eligió el disco como “Mejor Lanzamiento de un Artista Nuevo” de 2014.

En 2018 edita Camas Separadas, material que suma más de 45 millones de reproducciones en Spotify, el cual debutó en el Lunario de Auditorio Nacional con lleno total y que en 2019 presentó en el Festival Vive Latino.  

Luego del éxito obtenido con este álbum, en 2020 presenta Puro Teatro, un material discográfico que muestra una identidad única. Entre el sonido de los años ochentas y su arraigado estilo, Daniela da vida a un concepto que sus seguidores describieron como #Lloribaile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: