Conciertos News

Wohl pospone su show en el Esperanza Iris

La agrupación de música alternativa pospondrá su show por casi dos meses.

Debido a cuestiones de seguridad, el Teatro de la Ciudad se ha visto en la necesidad de suspender actividades, por lo que el evento programado para este viernes 02 de julio será reprogramado para el día jueves 26 de agosto.

Los boletos adquiridos para la primera fecha seguirán aplicando para la nueva fecha del 26 de agosto.

Mensaje de la banda:

“Estamos conscientes de que nos encontramos en un momento inestable en cuestión de eventos culturales y siempre optaremos por la seguridad del público, del personal del teatro y el equipo de Wohl. Creemos que este tiempo servirá para que el panorama sea más favorable y podamos regresar a presentarnos con toda la energía y en las mejores condiciones para ustedes.

Agradecemos su comprensión y apoyo, no nos detendremos en nuestra meta de llegar una vez más a ustedes. Seguiremos persistiendo mientras estemos en vida…”

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. El aforo será del 50% de la capacidad del teatro y el acceso será únicamente con cubrebocas.

¿Quienes son Wohl?

Wohl es un grupo instrumental de cuatro integrantes formado en Guadalajara, México en 2013. Combinan una amplia variedad de influencias que van desde el metal y el rock hasta la música clásica. Las comparaciones contemporáneas incluyen «Explosiones en el cielo», «The Album Leaf» y «Caspian». «En Vida» es el primer álbum de estudio de la banda, lanzado en mayo de 2017 y nominado al Álbum del Año en los Premios Canica Revista 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: