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La campaña que muestra que todos los hombres se pueden vestir bien

Men's Fashion ofrece un servicio único en el mercado: la personalización de prendas

La marca de moda masculina Men´s Fashion innova una vez más para que sus clientes saquen la mejor versión de sí mismos, ahora con el concepto denominado Sastrería 360, con el que todo tipo de hombres pueden lucir increíbles.

Sastrería 360 implica una combinación infinita de prendas de sastrería con otras de corte casual; es decir que sus colecciones pueden interactuar entre sí para que cada hombre exprese su personalidad a través de su guardarropa.

Siempre pendientes de las necesidades y demandas de sus clientes, así como de la evolución de la forma de vestir, Men´s Fashion también implementó varias estrategias que garantizan a todos sus compradores que lucirán bien en cualquier ocasión:

Comprar ropa ahora es una experiencia

Desde hace algún tiempo que Men´s Fashion cuenta con expertos en moda masculina que asesoran a los clientes a la hora de elegir cortes, fits, colores, texturas y modelos de las prendas, siempre con la intención de satisfacer las demandas y necesidades del comprador. No obstante esa experiencia se potenció con la llegada de la pandemia por COVID-19, de forma que ahora la asesoría se puede tomar por canales digitales disponibles como WhatsApp; además de que se trata de personas reales contestando todas tus dudas, incluso los asesores pueden realizar una videollamada para la completa satisfacción del comprador.

La experiencia digital se completa directamente en la tienda elegida para recoger las prendas, pues en cada una se encuentra un sastre que se encargará de que todo quede perfecto y listo para usarse.

Laboratorio de personalización

Otra de las innovaciones de la marca es el Men´s Fashion Lab que, como su nombre lo indica, es un laboratorio en el que cada persona puede personalizar sus prendas en sus diferentes características.

Con más de 50 bases textiles, se puede personalizar desde solapas, botones, aperturas, fits, telas, forros, costuras y hasta bordar un nombre o unas iniciales. El resultado es una prenda única y exclusiva que entregan en un lapso de 10 días. De momento este servicio está disponible sólo para prendas de sastrería, sin embargo, más adelante comenzará la personalización de ropa casual.

Es el innovador proyecto, en el que el cliente puede mandar a hacer cualquier prenda de sastrería hecha a la medida. Esta modalidad hasta hace poco tiempo era casi impagable, ya que se trata de un servicio que no se encuentra en prácticamente ninguna parte del mundo, salvo en marcas exclusivas, pues se trata de tener una prenda personalizada al 100% hecha desde cero, sin embargo, Men’s Fashion Lab lo hizo posible.

Hoy en día el mercado va mucho hacia allá, todos quieren prendas únicas, que realmente signifiquen
algo y al mismo tiempo hacerse de un guardarropa vivo, sustentable y que no lastime su cartera.

Men’s Fashion derrota a competidores como Zara y C&A

Con base en diversos indicadores favorables de la empresa líder de la industria de la moda mexicana, Men´s Fashion se ubica como puntero con una amplia oferta de prendas y trajes de vanguardia y elegancia.

Uno de los aspectos más valorados y que le han ayudado a la empresa a colocarse como líder en el mercado es el acercamiento al cliente, la relación de precio y calidad, así como la modernización de todo el concepto de la empresa.

Con nuevos e innovadores componentes empresariales, Men’s Fashion arrasa con competidores como Zara y C&A, entre otros, ya que su nivel de personalización, calidad y servicio no lo tienen otras marcas.

Ahora, con su principal objetivo de sacar la mejor versión de ti mismo, completa el círculo de innovación que ha iniciado desde hace 38 años.

Respecto a los mercados internacionales, la marca 100% mexicana ofrece una propuesta moderna y con reconocimiento de tienda boutique, por los altos estándares de calidad en materiales y telas.

La transición Men´s Fashion

La empresa pionera en los fits modernos nació hace 38 años como una fábrica cuya primera tienda fue una bodega con precios accesibles que poco a poco se fue extendiendo en la República mexicana con este concepto.

Los cambios de hábito e intereses de los clientes motivaron a la empresa de moda para hombres en ampliar su catálogo abordando el estilo casual, zapatos, corbatas y otros accesorios.

Uno de los logros de la empresa es que trajo a México los conceptos slim y skinny fit de sastrería en México con mucho éxito para los jóvenes, tan es así que la temporada más fuerte son los finales de curso en las universidades, porque los jóvenes encuentran el estilo ideal y de alta calidad.

Con la evolución del mercado y las necesidades de los clientes, Men´s Fashion entra a nuevas líneas casuales y de combinaciones de ropa elegante con un look prefit, enfocándose a todos los perfiles de hombre.

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