Lanzamientos Pop

Fletcher regresa con su empoderado nuevo sencillo «Healing»

Fletcher se empodera y camina hacia adelante con su nuevo sencillo

Fletcher regresa con su nuevo sencillo “Healing” un poderoso himno que refleja estos tiempos – de descubrimiento y conciencia de uno mismo. Descarga “Healing” aquí. Lanzada a través de Capitol Records, “Healing” muestra a la aclamada cantautora recuperando su fuerza interior, haciendo una progresión natural de su aclamado EP THE S(EX) TAPES un proyecto audaz y personal producido por Malay (Lorde, Frank Ocean).

“Pase una vida entera buscando respuestas de como se mejor – emocionalmente, físicamente, mentalmente, espiritualmente, intelectualmente,” comenta FLETCHER. “Pensé, ‘si tan sólo pudiera encontrar el secreto, todos mis problemas se resolverán’. Como si todos tuvieran la solución menos yo. Entre distintas relaciones, doctores, sanadores, cristales, libros de autoayuda, medicamentos, podcast, lo que sea, lo busqué. Todo mi valor se colocó externamente. Y aunque esas cosas me han guiado en mi viaje y me han llevado a donde estoy ahora, lo que me faltaba estaba justo enfrente de mí. Mi propia fuerza, mi amor y mi alma siempre han estado ahí, pero no podía ver eso. Esta canción es la base de lo que vendrá … una era de curación … y sentirme a mí misma por primera vez «.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Co-escrita por Scott Harris (Shwan Mendes, Khalid) y ALDAE (Justin Bieber, Kid Laroi), “Healing” está arraigada en la cruda intimidad emocional por la que FLETCHER es conocida y ofrece su interpretación vocal más apasionante a la fecha.

“El proceso para realizar esta canción fue muy liverador” comenta FLETCHER. “Todos estamos sanando por algo”, comenta ella. “El mundo está sanando en este momento. Puedo sentir la energía colectiva de la gente que despierta y se conecta de una manera que la humanidad nunca antes había hecho. La curación no es un proceso lineal y te llevará a la montaña rusa más loca de tu vida. Pero vale la pena verla desde arriba «

Actualmente trabajando en su álbum debut, «Healing» es el primer sencillo de FLETCHER desde su éxito de 2020 «Bitter», una pista que ha acumulado más de 150 millones de streams. Aclamado por Idolator como «un himno de ruptura para todas las edades», «Bitter» es un corte destacado de THE S(EX) TAPES, una colección de canciones pop magnéticas y de mal humor sobre cómo encontrar a tu media naranja antes de encontrarte a ti mismo y, como resultado, necesitar descubrir las partes de ti que siguen siendo desconocidas. Poco después de llegar en septiembre pasado, el EP ganó elogios de medios como Nylon, Teen Vogue, PAPER, SPIN (quienes señalaron que «no hay reglas en lo que respecta a la música de FLETCHER») y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: