Alternativo Lanzamientos

El Dependiente se desvía de lo tradicional con su nuevo single

El Dependiente presenta la manera de seguir adelante con "Siempre Supe Desviarme", su nuevo sencillo a través de Discos Panoram.

La canción, producida por Agustín della Croce, es una especie de balada espacial situada entre el trip hop de la década del 90 y la canción melódica del estilo confesional. La letra habla de seguir adelante y no dejarse seducir por los atajos.  

En el video dirigido por Alejandro Soler, Marcelo interpreta al personaje que atraviesa una situación complicada, fue rodado en Bonita Springs y Key Wes.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Trata de no dejarse engañar por la publicidades y ofertas y seguir adelante con nuestras convicciones, también de salirse del molde.  Describe una situación interpersonal pero al mismo tiempo podría aplicarse a muchas cuestiones cotidianas y actuales.

“En un primer momento fue una canción de guitarra,  y estaba más alta, en cuanto  a la tonalidad y la cantaba tipo Spinetta, así que supongo que esa debe ser una influencia. Luis A Spinetta es alguien que oí toda mi vida,,  En cuanto a los sonidos, la idea que manejamos con Agustín della Croce (co-productor) fue la de usar sintetizadores en vez de cuerdas emuladas, así que la atmósfera sonora del track flota entre Brian Eno, el lado b del álbum Low de Bowie, y alguna pizca de arreglos clásicos de música melódica, género que adoro”.

– El Dependiente

El Dependiente es en realidad el proyecto solista de Marcelo Zeoli y lleva dos discos editados: Mensaje nuevo (2012) y Desposeído (2020), con invitados de la talla de Daniel Melero, Leo García y Carola Bony. Reúne el mundo clásico con el folklórico, la canción con el ambient y el cine de Leonardo Favio, de cuya inspiración bebe su mayor veneno.

Marcelo Zeoli fue cantante de Los Látigos, durante los ’90 y a comienzos del nuevo siglo, cuando giraron por toda Latinoamérica y encontraron un eco inusual para su particular combo de funk, electrónica y post punk en la autopista bailable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: