Lanzamientos

Sublime celebra el 25 aniversario de su álbum homónimo

Los pioneros del reggae-punk del sur de California, Sublime, están celebrando el 25 aniversario de su icónico álbum homónimo.

Los pioneros del reggae-punk del sur de California, Sublime, están celebrando el 25 aniversario de su icónico álbum homónimo que generó éxitos atemporales como “What I Got”, “Santeria” y “Wrong Way”. Los fanáticos pueden esperar lanzamientos especiales, eventos y nuevos productos para celebrar el 25 aniversario, incluidos nuevos videos musicales para “Garden Grove” y “Pawn Shop”, un video de Behind the Cover, una serie de EP temáticos que abarcan la carrera de la banda y su tienda de discos.

Además un EP exclusivo para Record Store Day, Sublime Meets Scientist & Mad Professor Inna LBC Se planean varios otros momentos de participación de los fanáticos, que incluyen lentes de Instagram personalizados, sorteos y contenido especial.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Además, habrá AleSmith Sublime Mexican Lager cerveza de edición limitada que contará la historia del álbum en la lata, una novela gráfica de Z2 Comics llamada SUBLIME: $ 5 At the Door y nuevo merchandising en la tienda oficial de Sublime.

Por último, la banda recibirá placas para conmemorar sus logros en todo su catálogo. Habrá un evento en julio para celebrar junto con el aniversario del álbum, más detalles por confirmar.

“Sublime” es tercer y último álbum de estudio del grupo. Originalmente destinado a titularse “Killin ‘It”, la banda y el sello discográfico acordaron sustituir un título epónimo debido a la muerte del cantante principal Bradley Nowell antes del lanzamiento del álbum. El álbum ha sido 5 veces platino en los EE. UU., Con más de 5 millones de copias vendidas solo en los EE. UU. Rolling Stone informó en marzo de 2010 que el álbum había vendido más de 6 millones de copias.

“Sublime” alcanzó el puesto 13 en el Billboard 200. El álbum produjo cinco sencillos:

  • “What I Got”
  • “Santeria”
  • “Wrong Way”
  • “Doin’ Time”
  • “April 29, 1992 (Miami)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: