Conciertos News

Se agotan las entradas del show de Jay Cortez en Puerto Rico

Jhay Cortez agota en solo minutos los boletos para sus tres conciertos en el icónico "Choliseo" de Puerto Rico

El regreso a los escenarios del cantante y compositor multi-platino Jhay Cortez, ha provocado euforia con el inicio de su nueva gira “Timelezz Tour”, que tendrá lugar en San Juan, Puerto Rico el próximo 29 de octubre y ahora se extiende al 31 de octubre de 2021.

Jhay Cortez, sigue sumando hitos importantes a su exitosa carrera musical, en esta ocasión rompiendo record en la venta de boletos para sus tres conciertos en el icónico Coliseo de Puerto Rico, también nombrado como la Arena más importante del género urbano. Esta es la primera vez que presentará su espectáculo en el emblemático recinto musical.

A tan sólo minutos de haber iniciado la venta de boletos para las primeras dos funciones del concierto de Jhay Cortez, la respuesta de los fanáticos fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a ambas fechas. La venta de boletos estaba programada para el pasado lunes 21 de junio a las 10AM, y desde las 9AM había sobre 70 mil usuarios haciendo turno virtual para adquirir sus entradas, a través de la plataforma Ticketera.com. Asimismo, también desde horas de la mañana, se encontraban decenas de personas del puertorriqueño, haciendo la fila presencial en la boletería del coliseo, para lograr los primeros turnos.

Debido a la alta demanda de boletos agotados, para las primeras funciones, y la euforia en las redes sociales, de fanáticos pidiendo que abriera más fechas, el fenómeno urbano decidió complacerlos y abrir la tercera fecha, que también tuvo una exitosa venta de boletos, con un sold out en en tiempo record de minutos, hoy miércoles 23 de junio.

Jhay Cortez ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, sumando su esperado y flamante álbum ‘Timelezz‘, que verá la luz antes del inicio de la gira.

La expectación en torno a lo más nuevo de Jhay Cortez ha alcanzado el nivel más alto y no hay duda de que su éxito es imparable. Asimismo, ha llegado el tope en las listas de popularidad a nivel global con los hits mundiales “Dakiti”, “Fiel”, “Medusa”, “No Me Conoce” y “Como Se Siente”, entre otros.

Los fanáticos vivirán en “Timelezz Tour”, un espectáculo con múltiples éxitos mundiales, una innovadora producción visual y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

Las funciones para “Timelezz Tour” en el “Choliseo”, se realizarán en alianza, bajo la producción de Move Concerts, Noah Assad Presents y House Of Haze Music, los próximos 29 y 30, y 31 de octubre de 2021.

Jhay Cortez, continúa su exitosa carrera con firmeza y solidez,siendo uno de los artistas más aclamados e importantes en la escena de la música urbana latina. También ha colaborado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Anuel, Ozuna, y Wisin y Yandel, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: