Lanzamientos Rock

La La Love You llega desde España para revolucionar la música

LA LA LOVE YOU inaugura el pop punk tropical en "La Hora de Huki Huki"

La banda madrileña, fundada en 2007, se ha convertido en todo un fenómeno desde el año pasado, gracias a su tema “El Fin del Mundo” y hits como “Más colao que el colacao”“Laponia”“Irene” con más de 20 millones de streams.

Apostando por un punk-pop de melodías pegadizas y letras certeras que convierte cada canción en un himno, nos presenta: “La Hora de Huki Huki”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

La La Love You ha conseguido lo impensable: en octubre de 2020 y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, logró sobresalir con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre recibió el Disco de Oro y al día de hoy es Disco de Platino . En marzo de 2021 resulta galardonada como Artista Revelación en los Premios Odeón, lo más importante de la industria musical española.
Actualmente está nominada a Mejor Canción por “El Fin del Mundo” en los Premios de la Música Independiente. Pero si repasamos sus logros del último año, vemos que es totalmente merecido.

‘El Fin del Mundo’ , no solo es el tema más importante para el grupo, sino que ha formado parte de la banda sonora de la vida de muchas personas en 2020.

La historia principal de la canción gira en torno al desamor: un chico que está enamorado de una chica , y ve cómo ella se va con otro en una fiesta.

Ahora, están preparando su nuevo álbum, y tras lanzar en primavera “La canción del verano” – una canción directa y pegadiza, con un poso triste, pero fiel al estilo enérgico de la banda- nos presentan su tema “La Hora de Huki Huki”.

Si todavía no existía algo llamado “pop punk tropical”, podemos decir que desde hoy, ya existe. A la melodía pop, bailable y pegadiza, habitual de los hits de La la love you y la energía de su guitarras distorsionadas, se le unen en esta canción, la voz hipnótica de dani y los arreglos tropicales de Carlos Sadness. Una triple colaboración para crear la mezcla perfecta, con la que cada día puede ser como unas vacaciones en Hawái.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: