Conciertos News

Homero Ontiveros se presentará en el Foro del Tejedor

Esta será la primera vez que el tecladista de Inspector se presente como solista en la CDMX.

Homero Ontiveros presentará por primera vez su música en vivo en la CDMX. La cita tendrá lugar el viernes, 9 de julio, a las 19:30 horas, en el Foro del Tejedor con un concierto donde se hará acompañar de su banda completa y hará un recorrido por las producciones que ha dado a conocer como solista.

El tecladista y compositor de la banda Inspector comenzó una carrera alterna como solista en el 2019, con el lanzamiento de su disco “Nada que perdonar”, el cual apostó por canciones que iban entre el rock y el folk, mostrando su versatilidad como compositor alejándose del sonido que lo caracteriza en sus composiciones para Inspector.

Durante todo el 2020, y desde el confinamiento, dio a conocer su segundo material llamado “Confinaciones”. Ahora en el 2021 nos da dos temas potentes que son adelanto de su próximo disco. Estos temas son “El Tiburón” junto a Pascual Reyes de San Pascualito Rey y “Boogaloo Calavera”.

Los boletos ya están disponibles en la página y las taquillas del Foro del Tejedor, permitiendo un aforo restringido al 50 % pero presencial y con todos los protocolos necesarios para mantener el orden y la seguridad entre los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: