Conciertos News

Piso 21 y Mau y Ricky se unirán para conquistar el escenario de Palco Tecate

Como parte de su gira por México, los originarios de Colombia y Venezuela suman una fecha mas a su recorrido visitando Palco Tecate de Monterrey.

La banda originaria de Colombia Piso 21 llegará en plan grande a Palco Tecate el próximo sábado 17 de julio. Los músicos tienen sus orígenes en Medellin, Colombia. Comenzaron componiendo musica en la azotea de un edifico ubicada precisamente en el piso 21, de ahí el nombre de la banda. En sus 10 años de trayectoria han logrado posicionarse de manera impresionante, acumulando a la fecha mas de 7 mil millones de reproducciones en todo el mundo, contando solamente en la plataforma Spotify con más 15 millones de oyentes mensuales. Entre una larga lista de éxitos podemos resaltar “Te vi”, “Pa’ olvidarme de ella” y “Te amo”.

Mau y Ricky también formaran parte de esta gran noche que se vivirá en el Parque Fundidora. Los venezolanos iniciaron su carrera en el año 2017 y casi de inmediato acapararon la atención internacional con grandes éxitos multiplatino. Colaboraciones tan importantes como “Desconocidos” con Manuel Turizo y Camilo, o “Mi mala” con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali les han dejado importantes premios y reconocimiento internacional. Nominaciones a los Latin Grammy y ser el único artista latino seleccionado por YouTube Music para ser parte de “Artist on the Rise”, son solo algunos de los aspectos destacados de su corta pero muy exitosa trayectoria, en la que han colocado otros grandes hits como “Ya no tiene novio” y “La boca”.

Los boletos están disponibles desde este miércoles 23 de junio a las 11:00 hrs. en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a 1,900 pesos por persona mas cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

El Palco Tecate busca brindar las mejores experiencias a los amantes de la musica con esta alternativa que trae de regreso los conciertos presenciales al Parque Fundidora de Monterrey.

Ubicación:

El Palco Tecate estará en la zona conocida como “las eses” dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín central para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación. Esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero estará habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con excelente ubicación y además de su gran entorno natural es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.

Control de acceso:

Todos los asistentes pasaran por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Palcos Exclusivos:

Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

Alimentos y bebidas:

Prestigiados restaurantes estarán a cargo del servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica. Todo será servido en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evitará la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: