Lanzamientos Urbano

Fonzo AM saborea la cima con su nuevo single

Es el ejemplo del esfuerzo y dedicación que debe de tener el artista, saber que el trabajo y dedicación.

Con un intro estilo Western, nos recibe “Saboreando la cima”, lo más nuevo de Fonzo AM, una canción que nos hace ver que cada esfuerzo y sacrificio, tendrá su recompensa, solo tenemos que saber ser pacientes y esperar, las cosas se acomodaran poco a poco. La importancia de vivir el presente, poder soltar el pasado, olvidarse de la ansiedad del futuro, solo quedarse en él aquí y ahora.

“Cada mundo es un mundo, controlo mi esquina”, saber cómo poder enfocarnos en lo nuestro, que es lo que realmente nos debe de importar, extender la mano cuando estamos a obscuras y ser agradecido con el apoyo de la gente. “Saboreando a cima” es el ejemplo del esfuerzo y dedicación que debe de tener el artista, saber que el trabajo y dedicación, brindarán frutos a la larga.

¿Quién es Fonzo AM?

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Fonzo AM, es originario del estado de Zacatecas, México, pero desde pequeño radica en Houston, Texas, ciudad donde le nació el gusto al reggaetón. Esto lo motivo a formar un dueto con uno de sus compañeros que lo llamaron “Alfonso y Luis Angel” con el que comenzaron a dar sus primeros pasos en el ambiente musical urbano, experiencia que los llevo a codearse con las mejores figuras del género y, ademas tuvieron oportunidad de viajar a Puerto Rico, cuna del reggaetón. 

En 2015 Fonzo comenzó su proyecto como solista, contando con respaldo de reconocidos productores como Guillermo Álvarez “Guillo, el Juez” y el músico “Malcriado” Fonzo AM Realizo sus primeras grabaciones, mismas que en aquel tiempo, solo estaban disponibles de manera underground, donde inicio todo la corriente de música urbana y de donde tomó influencias de Arcángel, De La Ghetto, Daddy Yankee entre otros. 

A partir de esto, Fonzo comenzó su andar en la música llegando a eventos y públicos y festivales en Texas, como el festival SXSW en Austin, teniendo la oportunidad de representar a Houston en uno de los principales escenarios del event

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: