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Innovación de Men’s Fashion arrasa y ofrece experiencia de personalización

La marca mexicana de moda masculina se posiciona entre un público más juvenil.

La marca mexicana de moda masculina, Men’s Fashion, completa su círculo de innovación
y se posiciona como una marca juvenil que atiende las necesidades de sus clientes. Junto
con la modernización de su imagen y logotipo, la empresa busca que los hombres saquen la
mejor versión de sí mismos y lo expresen a través de su guardarropa.

Desde hace varios años, Men’s Fashion ha perseguido satisfacer los intereses de sus
clientes, primero como pioneros en la implementación de diferentes fits en sastrería, y
después, al involucrarse en atuendos más casuales y juveniles.

Además ha implementado la sastrería 360°; una experiencia de personalización inigualable
que mezcla y juega con las prendas a fin de conseguir un look perfecto para cada ocasión
dependiendo del estilo de vida de cada hombre.

Transformar la compra de prendas en una experiencia

Parte de la innovación que Men’s Fashion ofrece a sus clientes inicia en la personalización
a la hora de elegir sus prendas, es por eso que las tiendas cuentan con asesores que
ayudan a lograr la imagen deseada.

La pandemia también impulsó a la empresa a crecer esfuerzos, por lo que Men’s Fashion
desarrolló un sistema en sus canales digitales que, con la experiencia del personal de
tienda, se convirtió en un programa donde los asesores orientan a los clientes directamente
a través de WhatsApp y otros canales digitales.

Con la asesoría personalizada, los clientes tienen la posibilidad de hablar con una persona y
no con un sistema automatizado, es decir, que atienden una necesidad específica uno a
uno. Se trata de un experto de moda que está en la tienda y que puede enviar fotos, incluso
realizar videollamadas, para que la experiencia sea más satisfactoria.

Men’s Fashion Lab

Es el innovador proyecto, en el que el cliente puede mandar a hacer cualquier prenda de
sastrería hecha a la medida. Esta modalidad hasta hace poco tiempo era casi impagable, ya
que se trata de un servicio que no se encuentra en prácticamente ninguna parte del mundo,
salvo en marcas exclusivas, pues se trata de tener una prenda personalizada al 100%
hecha desde cero, sin embargo, Men’s Fashion Lab lo hizo posible.

Ahora, los clientes de la marca pueden escoger desde las solapas, botones, aperturas, fits,
telas, forros, costuras y hasta bordar su nombre. Todo se puede personalizar con bordados,
ya sea una frase, el nombre de la pareja o cualquier cosa que se les ocurra. Todo un diseño
exclusivo que se puede recoger en tienda en tan solo 10 días.

Hoy en día el mercado va mucho hacia allá, todos quieren prendas únicas, que realmente
signifiquen algo y al mismo tiempo hacerse de un guardarropa vivo, sustentable y que no
lastime su cartera.

Con la implementación de este programa, Men’s Fashion no pretende ser la competencia de
las marcas más reconocidas a nivel mundial, pues la experiencia de personalización supera
la oferta y derroca lo establecido por los jugadores en la industria del fast fashion.

Y lo más importante es que es una marca que apoya con la autoconfianza y el
empoderamiento de sus clientes, ya que sus asesores son expertos que ayudan a descubrir
qué es lo mejor para cada hombre, para su evento o para sus necesidades en el día a día.

Men’s Fashion es una marca mexicana que piensa en el hombre mexicano y
latinoamericano, que apuestan por la innovación tecnológica en las prendas y en la oferta
de moda. La marca cuenta con la capacidad de ofrecer prendas nuevas prácticamente cada
dos semanas en las tiendas, distribuidas en prácticamente todo el país.

A lo anterior, se le suma la parte digital, en ese sentido Men’s Fashion es prácticamente
omnipresente, debido a que con su sistema multicanal están disponibles 24 horas, los siete
días a la semana.

¿Qué es Men’s Fashion?

Nació hace 38 años como una tienda de fábrica, su primera tienda era una bodega gigante
en Avenida 1º de Mayo y Periférico.

En un inicio se especializaban en trajes, ya que hace 30 o 40 años toda la gente se vestía
más formal; el plus de la marca siempre fue que tienen su fábrica y su taller, con precios
accesibles.

En poco tiempo las tiendas Men’s Fashion se expandieron por toda la República Mexicana
con este concepto de calidad a excelente precio. Con el paso de los años los hábitos de
consumo cambiaron y se fue modernizando la forma de vestir hasta llegar al casual que
ahora se mezcla con una sastrería 360°.

Fueron los mismos clientes quienes pedían diferentes propuestas y comenzaron a producir
prendas más casuales, pero siempre en el área de sastrería. Además empezaron a incluir
accesorios como cinturones, corbatas y calzado, para ofrecer otro tipo de looks.

Men’s Fashion fue pionero en introducir cortes más modernos, convirtiéndose en la primera
marca que trajo slim fit y skinny fit en sastrería en México, después todos las marcas de
trajes se volcaron hacia allá. Siempre la marca ha respondido a las demandas de sus
clientes con prendas tecnológicas y con la mejor calidad.

Actualmente Men’s Fashion apuesta por la sastrería 360°, ahora enfocada en sus tres
marcas: Lmental, Lamberti y Sonneti.

Lmental, es la punta de lanza de Men’s Fashion, relacionada al dinamismo y performance.
Un ejemplo de esto es el techno suit, trajes que tienen tecnología en la tela que es stretch,
no se arruga, es impermeable, tiene protección UV y tiene ciertos features como apertura
para audífonos.

Lamberti se trata de la pasión por el estilo, está enfocada en los detalles y la calidad con
tejidos naturales, telas de lana y una construcción muy cuidadosa; es para el cliente al que
le gustan los detalles, que compran comprar lujo, pero siempre con un precio muy
accesible.

Sonneti es la marca que definen como live & work. Es para el comprador inteligente que
tiene una vida dinámica y necesita usar ciertas prendas para trabajar, salir, estudiar y que
hace un poco de todo.

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