Conciertos News

GALERIA: Yuridia se reencuentra con los regios tras dos años de ausencia

Tras haber agotado todas las entradas, Yuridia regresó a Monterrey para conquistar al publico de Palco Tecate.

Tras dos años de ausencia , Yuridia regreso a Monterrey con su “Tour Desierto” el pasado 12 de junio de 2021 al Palco Tecate con sold out.

La ex académica inició la velada con el tema “El lo tiene todo”  , haciendo conexión inmediatamente con sus fans . Demostrándoles su emoción por estar de nuevo en un escenario.

“Ahora entendí”, “En su lugar”, “Irremediable” , “Que nos pasó” y “Como yo nadie te ha amado” fueron parte del primer set de canciones .

“No puedo creer que este aquí otra vez, los extrañe Monterrey, me gusta estar aquí emborrachándome con ustedes, para esto se hizo la vida”, dijo Yuridia.

Cinco cambios de vestuario , bailarines , músicos y escenografía fue parte de la producción con la que llegó a Palco Tecate , el cuál está ubicado dentro del Parque Fundidora.

La originaria de Hermosillo , Sonora también interpretó los éxitos “Ya es muy tarde”, “Lo que son las cosas”, “Te equivocaste “, “Ángel”.

El encargado de abrir la presentación de Yuridia fue Chucho Rivas , quien además subió de nuevo al escenario con el tema “Como tú” , ya que es el actual sencillo de la cantante .

Fueron dos hora llenas de éxitos , acompañadas de gritos de euforias y aplausos por parte de sus seguidores ,las que se vivieron durante este concierto en el Palco Tecate . Yuridia se despidió con el tema “Amigos no por favor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: