Lanzamientos

Migos estrenan el último episodio de su trilogía musical con Culture III

Migos – Offset, Quavo y Takeoff- presentan su tan anticipado nuevo álbum y el último en la saga, Culture III – disponible ya en plataformas digitales.

La tan esperada tercera entrega sirve como el final de la exitosa trilogía Culture. Un clímax de nocaut que destaca sus ágiles improvisaciones, barras a prueba de balas, hooks que hacen girar la cabeza y una química insustituible. Sin mencionar que está repleto de coprotagonistas de primer nivel, incluidos DrakeCardi BJustin BieberFuturePolo GYoungboy NBA, los difuntos Juice WRLD y Pop Smoke, por nombrar algunos. Para celebrar el lanzamiento hoy también lanzaron el video musical de “Modern Day”. Entre motos de agua, automóviles raros, aviones privados y el humo, Migos intercambia rimas igualmente de alto octanaje en esta lujosa imagen digna de una gran pantalla.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Como parte de las celebraciones, hoy darán la mayor fiesta PORTL, al presentar el holograma “Migos Culture III”, donde harán una aparición simultánea en Atlanta, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.

El mes pasado, Migos cimentó la salida de Culture III con el estreno de “Straightenin”, canción que ha acumulado más de 52 millones de streams a nivel global y el video ha acumulado más de 21 millones de views. Mientras que la predecesora “Need It” [ft. YoungBoy Never Broke Again] ha acumulado 94.3 millones de streams en Spotify.

Culture se destaca en entre los mejores álbumes de hip-hop. Certificado platino, el álbum alcanzó #1 en Billboard Top 200 en 2017 y fue nominado en 2018 en la categoría “Mejor álbum Rap” y “Mejor presentación Rap” en los Grammy. Pisándole los talones, Culture II, su segundo álbum elevó aún más a los Migos. No sólo se hicieron del #1 en Billboard Top 200, y obtuvieron una certificación doble platino, sino que fue el primer grupo de rap en alcanzar a The Beatles con más canciones simultaneas en el Hot 100, después de que los Fab Four se aferraran al récord por 54 años. ¡Ellos cambiaron eso! Hasta la fecha, han reunido 25 mil millones de streams y 68 mil millones de views en YouTube, además de obtener la “Mayor cantidad de victorias de cualquier grupo en la historia de los premios BET”, llevándose a casa premio a “Mejor grupo” cuatro años consecutivos seguidos.

Las calles, Internet y el mundo han estado pidiendo a Culture III durante tres años, y ahora Migos lo ha entregado. La cultura les pertenece …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: