News

Good Morning TV están listos para lanzar su álbum debut

Tras cinco años de su debut, la anda de origen francés busca darse a conocer con su álbum debut "Small Talk"

Después de mucho tiempo de espera y cinco años desde su primer EP, el brillante álbum debut de Good Morning TV saldrá este viernes 18 de junio a través de Géographie.

Un álbum que incluye ritmos frescos y con una onda retro que nos hacen viajar en el tiempo a aquellos días en los que no la vida era mas tranquila.

Puedes pre-guardarlo dando click en la imagen

Good Morning TV comenzó en 2016 con un primer EP homónimo, lanzado por los buscadores de pop Requiem pour un Twister, que logró resonar hasta kilómetros de su tierra natal, Francia.

En el momento de una aventura en solitario de Bérénice Deloire, el proyecto se convirtió progresivamente en una banda como Barth Bouveret (productor tanto del EP como del álbum), Thibault Picot (Brace! Brace!) Y Hugo Dupuis unieron sus fuerzas, guiados por la armonía mutua.

Después de dos años de escribir juntos, el cuarteto se aisló en una apacible casa del sur de Francia para realizar su primer álbum «Small Talk» que se publicará en Géographie Recs (Marble Arch, Paper Tapes, Born Idiot). «Small Talk» nace en este tosco estudio temporal, que más bien se parecía a un laboratorio extraño. Su material singular, junto con una producción contemporánea que realzan una composición audaz, son pasados ​​casualmente por coros familiares. Con este disco, Good Morning TV pinta un retrato melancólico de las desilusiones diarias y reivindica su propia visión del pop, en algún lugar entre Broadcast, Deerhoof o The Olivia Tremor Control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: