Lanzamientos Pop

Andrea llega desde Macedonia para conquistar el mundo entero

Desde Macedonia, llega Andrea con su nuevo sencillo "Tal To Me" el cual tiene como objetivo ayudarla a darse a conocer en otras partes del mundo, incluido México.


Desde el lejano Macedonia, en la Península Barbárica de Europa y cuna de grandes artistas como Karolina, Elena Risteska y Kočani Orkestar, llega Andrea, la mas importante cantante de la escena pop actual de ese país y la cual busca conquistar el mundo entero con su propuesta musical equivalente a la de cualquier celebridad de Estados Unidos.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

«Talk to Me» es una de las canciones que está presentando Andrea y con la que se ha convertido en la artista pop más comentada en Macedonia, debido a su poderosa y a la vez, conmovedora voz. Su fabuloso estilo la está rompiendo en su país natal y en varios más de Europa, ya que tiene una peculiar forma de abordar el pop.

Sin duda, el tipo de música que hace Andrea es el que siempre disfruta el sentido auditivo, por su contagioso ritmo que raya hasta el Eurodance y que acompañado de su potente voz, suena tan «cute» como rítmico.

En tan solo cinco meses, la música de Andrea se reprodujo más de 6 millones de veces en Tik-Tok y más de 1,3 millones en YouTube. Ha aparecido en más de 100 estaciones de radio en 25 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia e Italia.

Los blogs la han llamado “la artista independiente líder de Macedonia” y el prestigioso blog de música del Reino Unido BlackPlastic estrenó su canción debut “I Know” describiéndola como una canción de amor que se estremece con la emoción de la atracción instantánea. The Other Side Reviews dijo: “‘I Know’ es una sensación de electropop con instrumentación dinámica y voces ricas. Con reminiscencias de Florence & The Machine con mayores influencias del R&B, Andrea muestra tonos conmovedores con la confianza y la sofisticación de un artista mucho mayor “.

Después del éxito de sus dos primeras canciones, Andrea grabó un set de 3 canciones con la mundialmente famosa Orquesta FAME, que tiene más de 1500 créditos en películas y programas de televisión internacionales.

Con información de La Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: