Lanzamientos Pop

Jessie Ware presenta una nueva versión de su último álbum

Jessie Ware estrena la versión deluxe de su más reciente álbum ‘What's Your Pleasure The Platinum Pleasure Edition’

Después de un excelente 2021 hasta ahora, Jessie Ware estrena “What’s Your Pleasure? – The Platinum Pleasure Edition”. Esta versión de lujo de su increíble cuarto álbum incluye las pistas “Please” y “Hot N Heavy” y está disponible para escuchar ahora en plataformas digitales. Puedes reproducir el álbum aquí.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

What Your Pleasure – The Platinum Pleasure” se basa en el éxito musical y de la crítica. Además de las melodías que nos encantaron el año pasado, obtenemos una porción divina de energía disco bailable con ‘Please’, la última pista ‘0208′ con Kindness es una canción cargada de emociones que te lleva desde las embriagadoras líneas de bajo de un club nocturno lúgubre al sol del amanecer. En el disco también están los sonidos conmovedores pero sensuales de “Impossible”, así como The Endless Remix del destacado corte del álbum, Adore You. Esencialmente, Jessie vuelve a encontrar el equilibrio entre la sensibilidad del pop moderno y los sonidos clásicos de la discoteca de los 80 para crear algo nostálgico pero fresco y colorido.

Jessie ha logrado convertir audazmente varias décadas de música de fiesta en un álbum tan implacable que funciona como una lista de reproducción. Es una receta para la gloria de los clubes con su elegante influencia disco y el tipo de líneas de bajo elásticas y libres que te harían bailar sin descanso. Es la receta perfecta para un mundo sin pistas de baile.

Ayer, Jessie lanzó su primer libro en solitario ‘Omelette: Food, Love Chaos and Other Conversations’, en el que la cantante comparte reflexiones sobre la cultura, la familia y la sociedad. El lanzamiento también es posterior al éxito de su podcast adorado por la crítica ‘Table Manners’ (ahora está en su undécima temporada y recientemente alcanzó un hito masivo de 25 millones de escuchas individuales), a menudo con nombres conocidos como Paul McCartney, Dua Lipa, Kylie Minogue, Yungblud, Robbie Williams, Alanis Morissette, Dawn French Dolly Parton, por mencionar algunos.

Desde su regreso, Jessie ha reforzado su reputación como una de las vocalistas más fuertes de la música del Reino Unido con increíbles actuaciones televisivas en The One Show, Graham Norton y The Late Late Show de James Corden.

Mira a Jessie en vivo cuando se embarque en su gira por el Reino Unido 2021 este diciembre.

What’s Your Pleasure lista de canciones

  1. Spotlight
  2. What’s Your Pleasure?
  3. Ooh La La
  4. Soul Control
  5. Save A Kiss
  6. Adore You
  7. In Your Eyes
  8. Step Into My Life
  9. Read My Lips
  10. Mirage (Don’t Stop)
  11. The Kill
  12. Remember Where You Are
  13. Please
  14. Impossible
  15. Eyes Closed
  16. Overtime
  17. Hot N Heavy
  18. Pale Blue Light
  19. 0208 (feat. Kindness)
  20. Adore You (Endless Remix)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: