Lanzamientos Pop

Lorde regresa a la escena musical tras cuatro años de ausencia

Tras casi cuatro años de espera, Lorde lanza un nuevo single titulado "Solar Power".

Solar Power además de ser su primer sencillo en mucho tiempo, también es el primer adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio y escrita y producida por Jack Antonoff y la misma estrella neozelandesa. Se trata de esa energía de verano contagiosa y coqueta que se apodera de todos nosotros, cuando llegue junio (o diciembre, si eres un del hemisferio sur como ella).

El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

“Hay muchos más detalles por venir, una cantidad verdaderamente cómica de detalles, honestamente. Puedes buscar pistas en el calendario natural. Estoy tratando de escuchar lo que hay más allá, y la vibra que obtuve fue que estás listo para esto, que lo necesitas. Quiero que este álbum sea tu compañero de verano, el que bombeas en el camino a la playa. El que permanece en tu piel como un bronceado a medida que los meses se vuelven más fríos. Hoy es el único eclipse solar del año, ¿lo sabías? Se siente bien “

– Lorde

Todo lo que hubo detrás de este single Lorde lo realizó junto a sus amigos y conocidos en Nueva Zelanda. Su mejor amiga Ophelia tomó la foto de portada, tirada en la arena mientras Lorde saltaba sobre ella. Un dato curioso es que Lorde debuto como videasta en esta ocasión, ya que ella misma dirigió el video musical, el productor. Joel Little la ayudó a crear los videos, construyendo todo un universo cinematográfico que no puedo esperar a que veas. Para Lorde este proyecto encapsula todo lo que la representa: su familia, amigas, entorno, las constantes cavilaciones y una personita especial de la cual nos hablará mas en un futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: