Conciertos News

Ha*Ash, las reinas del sold-out, tendrán un show muy especial en la CDMX

HA*ASH se presentará el 2 y 3 de julio dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta en Vivo

A través de un comunicado, OCESA dio a conocer que Ha*Ash se sumarán a la serie de conciertos al aire libreen el foro Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita es el 2 y 3 de julio a las 20:30 hrs. Las localidades estarán en preventa Citibanamex a partir del 15 y 16 de junio. La venta general comenzará a partir del 17 de junio.

Ha*Ash regresa así a los escenarios de la Ciudad de México después del extraordinario éxito cosechado hace poco en el Parque Fundidora de Monterrey donde una vez más demostraron que son el dueto más querido y exitoso de habla hispana. Además, refrendaron su título de las Reinas del Sold Out.

Con una carrera de más de 15 años, Ha*Ash ha creado clásicos como ¡Qué hago yo?Odio amarteEx de verdadTe dejo en libertadPerdón perdón y 100 años feat. Prince Royce, entre otras. La plataforma digital Vevo las ha colocado en el #6 de los Artistas Latinos más vistos en la Última Década y también forman parte del exclusivo Billion Views Club al superar la barrera de mil millones de reproducciones en YouTube con Lo aprendí de ti (versión del Primera Fila – Hecho Realidad)

Sus cifras hablan por sí solas: más de 150 conciertos con la gira Primera Fila (2015-2017) en 12 países; han superado los 150 conciertos con la #Gira100AñosContigo en 16 países, incluyendo Estados Unidos y España, con este tour han logrado más de 130 shows SOLD OUT. Han realizado 15 conciertos con taquillas agotadas en el Auditorio Nacional. Por sus altas ventas tienen reconocimientos de Oro, Platino, Doble Platino y Diamante. Poseen Gaviotas de Plata y Oro del Festival de Viña del Mar y cuentan con más de 20 sencillos que han sido número 1 en nuestro país.

Es por eso que sus presentaciones del 2 y 3 de julio en el Citibanamex Conecta En Vivo brindará una de las mejores experiencias al público. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: