Lanzamientos Rock

El Viaje de Lázaro estrena su quinto sencillo y el primero del año

La primera entrega de este 2021 ¿Cuántas Vidas? Estará disponible el 4 de junio del 2021 en todas las plataformas digitales. La canción habla sobre la posibilidad de solucionar los problemas del ego mediante sólo estar en el presente.

El Viaje de Lázaro es un trío de rock formado en las Ciudad de México en 2019. Los tres miembros (Memo Andrés: guitarra y voz; Rubén Limas: bajo, y Rodrigo “Zurdo” Ortega: batería y coros) han estado profesionalmente en la industria del música latina por casi dos décadas, ya sea con sus proyectos alternos, de gira con diferentes agrupaciones, o componiendo y produciendo para otros artistas. 

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Cuando surgió la idea de formar una banda de rock clásico (rock atemporal, como les gusta llamarlo), empezaron a jammear lo que después se convertiría en las primeras 12 canciones, las cuales fueron lanzadas cada luna nueva durante todo el 2020, cada una con su propio lyric video animado y una sesión en vivo.

El primer sencillo de este 2021 es ¿Cuántas vidas?, el track consiste en un riff conciso y penetrante, a la vez que habla sobre el cierre de ciclos, la ansiedad que conlleva tomar decisiones, y la posibilidad de solucionar los problemas del ego mediante sólo estar en el presente.

La canción fue compuesta y producida por la banda, grabada totalmente en vivo en sesión, lo que recuerda a los “viejos buenos tiempos”, sin trucos de producción ni overdubs para reflejar y mantener el real espíritu de la banda tocando en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: