Lanzamientos

Cande y Paulo lanzan su álbum debut homónimo

El exitoso dúo de jazz argentino presenta su primer material discográfico.

Cande y Paulo, El dúo argentino que llamó la atención del mundo cuando su interpretación de “Barro Tal Vez”, un clásico del rock argentino dolorosamente intenso pero minimalista, se volvió viral en YouTube y acumuló más de 12 millones de vistas, lanza hoy su álbum debut a través del icónico sello Decca Records.

El álbum, grabado y producido en Los Ángeles junto con el ganador de varios premios Grammy Larry Klein (Joni Mitchell, Herbie Hancock), es una hermosa colección de canciones reelaboradas que incluyen ‘I Fall In Love Too Easily’, ‘Summertime’, ‘Treaty’ ‘The Thrill Is Gone’, ‘Sugar Mountain’, ‘Tuyo‘ y por supuesto, la canción que lo inició todo para el dúo, ‘Barro Tal Vez’.

Cande y Paulo comentan sobre el lanzamiento de su álbum debut: “Desde que nuestros caminos se reunieron en esa interpretación original de ‘Barro Tal Vez’, hemos vivido la más increíble de las aventuras. Esto ha tenido de todo, desde viajes alrededor del mundo, una sesión de grabación en Hollywood, una pandemia global, repatriación, pero sobre todo ha tenido mucha música. Esta será para siempre la banda sonora de un momento increíble de nuestras vidas y estamos ansiosos por compartirlo… ¡Y así, continúa la aventura!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: